A CADA UNO LO SUYO

 

 

El pasado día 14 se publica en el Diario de la Vega la visita de la directora territorial de Educación, Tudi Torró a la localidad de Almoradí para continuar con las gestiones del Plan Edificant en este municipio. Fue recibida por la alcaldesa y la concejala de educación.

 

Posteriormente realizaron una visita a los distintos centros de la localidad para comprobar las demandas de las obras solicitadas, algunas de las cuales ya se encuentran en fase de licitación.

 

Dentro del plan, se incluye la construcción de un CEIP previsto para tres líneas y un total de 30 aulas con una inversión aproximada de 7 millones de euros.

 

El equipo de gobierno ha manifestado “ que tiene como prioridad, la construcción de dicho centro, por lo que seguirán trabajando y cumpliendo todos los objetivos marcados por la Conselleria.”

 

Sólo faltaba que se opusieran a colaborar con la Conselleria y se perdieran las mejoras en los centros existentes y la construcción de un nuevo colegio que hace falta para eliminar los barracones que existen en la localidad. Al mismo tiempo deben tener en cuenta que esta es su obligación que para eso les eligieron, para gestionar a favor de los ciudadanos.

 

Lo que les debe quedar claro es que cuando gobernaba su partido en la Generalitat, no pudieron ni siquiera plantear la construcción de este centro durante al menos dos legislaturas. Ha sido necesario que llegase un gobierno de izquierdas para que les plantease este gobierno qué necesidades tiene la localidad y darle soluciones. Este gobierno si administra los recursos a pesar de estar infrafinanciado y busca solucionar las necesidades de todos los ciudadanos.

 

Los gobiernos del PP, solamente se ha preocupado del partido, los amiguetes y el bolsillo propio, al mismo tiempo ha dilapidado el dinero que debían destinar a educación, sanidad, servicios sociales etc. Y lo dedicaron a la construcción de obras faraónicas o mausoleos ( el aeropuerto del abuelo, Terra Mítica, Ciudad de la Luz, Auditorio Internacional, circuito F1, etc) que han resultado ser ruinosas, sirvieron para desviar dinero, están sin uso o se han malvendido.

 

Por lo tanto creo que no deben arrogarse éxitos que no lo son puesto que les vienen dados por la buena gestión de un gobierno que sí piensa en los ciudadanos de toda la comunidad sin distinguir si son de Valencia, Castellón o Alicante. La política es un servicio, no es servirse.

 

Y como muestra de hacer política, comparen el trabajo del gobierno de la Generalidad, con el de la Diputación, que margina de las subvenciones a los ayuntamientos que son de otro signo político.

 

 

 

Miguel Gras.

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    María José Cortés (viernes, 16 marzo 2018 15:45)

    Miguel, no se puede decir más alto ni más claro y en esto como en muchas cosas otros les hace el trabajo y ellos sólo se tienen que colocar la medalla.

LA PRENSA




SERVICIO PUBLICO

TELEFONOS DE INTERES

Ayuntamiento

96 570 01 01

96 570 03 26

Centro de Salud

96 570 01 28

Cruz Roja

96 678 12 22

Telefono del Mayor 

900 10 00 11

Policia Local

96 678 33 86

96 678 16 26

Guardia Civil

96 570 01 28

Bomberos

96 678 22 85

Urgencias

112

Farmacias de guardia en Almoradí


Cita previa Seguridad Social


D.N.I. y Pasaporte

Selecciona tu idioma en el icono siguiente

You can read "Almoradi Socialists" in your language.
 

Si estas afectad@ por la ley hipotecaria clika en el logo y te informaremos.
Si estas afectad@ por la ley hipotecaria clika en el logo y te informaremos.