El partido popular de la localidad así como su grupo municipal tratan de enrocarse para crear una espesa niebla sobre las filigranas realizadas en anteriores legislaturas cuando tenían mayoría absoluta y gobernaban su cortijo como se les antojaba.
Como no es cierto que el tiempo todo lo cura como dice el refrán, a veces suceden imprevistos y creo se debe estar preparado para enfrentarse a estas situaciones con todas las consecuencias que puedan generar.
Decir que el alcalde denuncia a la portavoz del PP para evitar la presentación de una moción de censura en contra del actual gobierno, es una falacia que esgrimen porque carecen de razones para defender una situación originada por una actuación irregular del anterior equipo de gobierno del Ayuntamiento de Almoradí.
El alcalde como representante de nuestro ayuntamiento y cumpliendo con su deber ha puesto en conocimiento de la Fiscalía la situación irregular detectada. Si alguien se siente denunciado, alguna duda debe tener sobre su gestión. No ha realizado ninguna denuncia contra ninguna persona.
Todas las tramas que puedan urdir sobre la gestión del equipo actual de gobierno para apartar del comentario diario esta situación, no llevarán a ninguna parte.
Posiblemente existan más situaciones irregulares realizadas en el largo periodo de mayoría absoluta del PP, que no serán detectadas y espero que no hayan causado quebranto al municipio, que no es el caso del presente comentario que presuntamente si lo ha ocasionado.
Al mismo tiempo, debemos saber que quien delega responsabilidades, debe hacer seguimiento de ese delego, puesto que es el último responsable de las acciones de la persona en quien delega.
Señores del PP, sean responsables hagan frente a sus responsabilidades, no se trata de ningún ataque personal contra nadie, solamente se trata de aclarar un tema irregular que sucedió en la anterior legislatura y debe ser aclarado.
Miguel Gras.
Escribir comentario