JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE

 

 El partido popular de la localidad así como su grupo municipal tratan de enrocarse para crear una espesa niebla sobre las filigranas realizadas en anteriores legislaturas cuando tenían mayoría absoluta y gobernaban su cortijo como se les antojaba.

 

Como no es cierto que el tiempo todo lo cura como dice el refrán,  a veces suceden imprevistos y creo se debe estar preparado para enfrentarse a estas situaciones con todas las consecuencias que puedan generar.

 

Decir que el alcalde denuncia a la portavoz del PP para evitar la presentación de una moción de censura en contra del actual gobierno, es una falacia que esgrimen porque carecen de razones para defender una situación originada por una actuación irregular del anterior equipo de gobierno del Ayuntamiento de Almoradí.

 

El alcalde como representante de nuestro ayuntamiento y cumpliendo con su deber ha puesto en conocimiento de la Fiscalía la situación irregular detectada. Si alguien se siente denunciado, alguna duda debe tener sobre su gestión. No ha realizado ninguna denuncia contra ninguna persona.

 

Todas las tramas que puedan urdir sobre la gestión del equipo actual de gobierno para apartar del comentario diario  esta situación, no llevarán a ninguna parte.

 

Posiblemente existan más situaciones irregulares realizadas en el largo periodo de mayoría absoluta del PP, que no serán detectadas y espero que no hayan causado quebranto al municipio, que no es el caso del presente comentario que presuntamente si lo ha ocasionado.

 

Al mismo tiempo, debemos saber que quien delega responsabilidades, debe hacer seguimiento de ese delego, puesto que es el último responsable de las acciones de la persona en quien delega.

 

Señores del PP, sean responsables hagan frente a sus responsabilidades, no se trata de ningún ataque personal contra nadie, solamente se trata de aclarar un tema irregular que sucedió  en la anterior legislatura y debe ser aclarado.

 

Miguel Gras.

Escribir comentario

Comentarios: 0

LA PRENSA




SERVICIO PUBLICO

TELEFONOS DE INTERES

Ayuntamiento

96 570 01 01

96 570 03 26

Centro de Salud

96 570 01 28

Cruz Roja

96 678 12 22

Telefono del Mayor 

900 10 00 11

Policia Local

96 678 33 86

96 678 16 26

Guardia Civil

96 570 01 28

Bomberos

96 678 22 85

Urgencias

112

Farmacias de guardia en Almoradí


Cita previa Seguridad Social


D.N.I. y Pasaporte

Selecciona tu idioma en el icono siguiente

You can read "Almoradi Socialists" in your language.
 

Si estas afectad@ por la ley hipotecaria clika en el logo y te informaremos.
Si estas afectad@ por la ley hipotecaria clika en el logo y te informaremos.