EL AYUNTAMIENTO DE ALMORADÍ REAFIRMA SU APOYO INCONDICIONAL AL COMERCIO LOCAL

 

·        Los comercios de alimentación de la localidad están en regla y disponen de sus correspondientes licencias de apertura.

 

·        Es absolutamente intolerable que desde un partido político se ataque a colectivos que residen y trabajan en Almoradí.

 

 

 

Almoradí, 04/05/2016.- Ante una reciente nota de prensa emitida por el Grupo Ciudadanos de Almoradí en la que se ponían de manifiesto diferentes “deficiencias” en los comercios de alimentación de la localidad, el Equipo de Gobierno quiere aclarar diferentes conceptos.

 

 

Todos los establecimientos que se instalan en el municipio tienen la correspondiente licencia de apertura, que se otorgan después de la oportuna inspección de los técnicos municipales.

 

Las inspecciones posteriores a las aperturas, esto es, en la vida del comercio, vienen desde Sanidad y no desde el Consistorio. Estas inspecciones se están realizando normalmente, como no podía ser de otra manera.

 

Los problemas de aparcamiento en Almoradí son los mismos que hemos tenido siempre y desde el equipo de gobierno se está trabajando intensamente para darle la mejor solución.

 

No se han observado problemas de intrusismo como los que se denuncian en la nota de prensa referida y la postura del equipo de gobierno en este sentido es aumentar los controles y regular todas y cada una de las actuaciones comerciales que se realizan en la localidad.

 

Según la Concejala de Comercio, Adela Caracena (PSOE), “es curioso que desde C’S se vean ahora estos problemas y no cuando tenían responsabilidades de gobierno”.

 

Cabe recordar que la Portavoz de C’S en Almoradí, fue Teniente Alcalde en el gobierno municipal de Almoradí por el Partido Popular, durante doce años.

 

La Concejala añade que “durante su mandato no hubo “tanto apoyo” al comercio como ahora que está en la oposición, fue en ese tiempo cuando se demolió el mercado de abastos y las grandes superficies se instalaron en el municipio”, “es intolerable que desde un grupo político se ataque a colectivos que residen y trabajan en Almoradí”, haciendo alusión a los comercios de personas de otras nacionalidades criticados en la nota de C’S.

 

Almoradí es una de las localidades de la comarca de la Vega Baja donde el comercio es el eje transversal de la actividad del municipio, con un mercado semanal que recibe más de 35.000 visitantes cada sábado y con múltiples ferias comerciales cada fin de semana que colocan a la localidad como uno de los mejores y más activos focos comerciales de nuestro entorno.

 

Por último la Concejala socialista apunta que “desde el equipo de gobierno, el apoyo a todo el comercio de Almoradí es total y estamos trabajando en potenciarlo, ayudarlo y darle la máxima difusión, puesto que entendemos que un comercio fuerte hace una ciudad fuerte y nuestra intención es convertirnos en el máximo exponente comercial de la comarca”

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

LA PRENSA




SERVICIO PUBLICO

TELEFONOS DE INTERES

Ayuntamiento

96 570 01 01

96 570 03 26

Centro de Salud

96 570 01 28

Cruz Roja

96 678 12 22

Telefono del Mayor 

900 10 00 11

Policia Local

96 678 33 86

96 678 16 26

Guardia Civil

96 570 01 28

Bomberos

96 678 22 85

Urgencias

112

Farmacias de guardia en Almoradí


Cita previa Seguridad Social


D.N.I. y Pasaporte

Selecciona tu idioma en el icono siguiente

You can read "Almoradi Socialists" in your language.
 

Si estas afectad@ por la ley hipotecaria clika en el logo y te informaremos.
Si estas afectad@ por la ley hipotecaria clika en el logo y te informaremos.