¡SOMOS LOS CULPABLES!

Miguel gras

 

Esta es la táctica que están empleando PP y Podemos desde hace algunos días para lanzarse  en campaña electoral contra el PSOE porque saben que tenemos muchas posibilidades de ganar las elecciones del próximo 26 de junio e intentan convencer a los ciudadanos de que no ha habido gobierno porque el PSOE ha estado haciendo postureo en las negociaciones cuando no ha sido así, el PSOE ha intentado constituir un gobierno progresista y acabar con las injurias que ha ocasionado a los españoles; se ha actuado con buena fe, se quería regenerar la política y realizar políticas para las personas.

 

Cualquiera de los múltiples portavoces que tiene ahora el PP que son muchos, ha creado varias subsecretarías de gente joven, aunque siguen voceando los viejos, compañeros del “impávido” Mariano como el señorito andaluz “campeón” Arenas, que hoy aparece en televisión diciendo que la culpa es de Pedro Sánchez, porque en éste cargan la culpa al igual que toda la troupe que tiene alrededor, que están apoyando a don Tancredo porque si este salta, todos le acompañarían a dejar el sillón.

Podemos intenta engullir a IU porque sabe que cada vez tiene menos apoyos incluso de muchas de las sensibilidades que lo forman para no descolgarse. Tendrán más líos antes de las elecciones de junio.

Al PP les digo que por mucho que quieran disfrazarse de cambiar políticas económicas, sociales, pactos educacionales etc, no nos engañan. No se puede pactar para formar gobierno con un partido que no ha admitido ninguna aportación a las leyes que ha creado y que ha gobernado a golpe de decreto, pasándose por el arco del triunfo todas las modificaciones presentadas por la oposición y a lo que dicen de sus nuevas propuestas les aplico el dicho del Barón de Holbach , “ Hay hombres cuya conducta es una mentira continua”.

 

A los chicos de podemos creo que deben controlarse, porque el que más grita tiene menos razón y a D. Pablo Manuel Iglesias, que sepa encajar y no se altere como le sucedió hace unos días cuando el chuleta portavoz del PP le dijo con risitas lo de su apoyo a terroristas, que recuerde lo que dijo en la investidura a Sánchez con lo de la “cal viva “. También debe aclarar si llega a presidente del gobierno, si va a aplicar las políticas de Maduro, porque a lo mejor los funcionarios le votan, porque trabajar sólo dos días a la semana es un chollo.

 

No me quiero extender más, pero considero que debemos mentalizarnos que con los mimbres que hay, se pueden hacer distintas cestas y todos tenemos los mismos mimbres, la diferencia está en las personas y en eso no nos gana nadie, debemos hacer ver que España ha tenido sus mayores avances en derechos de los trabajadores, educación, sanidad, derechos sociales, cultura etc, con gobiernos socialistas y así seguirá siendo, porque vamos a ganar las próximas elecciones generales.

Y en apoyo de lo que arriba he escrito, este pensamiento de Jean Jacques Rousseau otro enciclopedista “Pueblos libres, recordad esta máxima. Podemos adquirir la libertad, pero nunca se recupera una vez que se pierde.

 

Miguel Gras.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

LA PRENSA




SERVICIO PUBLICO

TELEFONOS DE INTERES

Ayuntamiento

96 570 01 01

96 570 03 26

Centro de Salud

96 570 01 28

Cruz Roja

96 678 12 22

Telefono del Mayor 

900 10 00 11

Policia Local

96 678 33 86

96 678 16 26

Guardia Civil

96 570 01 28

Bomberos

96 678 22 85

Urgencias

112

Farmacias de guardia en Almoradí


Cita previa Seguridad Social


D.N.I. y Pasaporte

Selecciona tu idioma en el icono siguiente

You can read "Almoradi Socialists" in your language.
 

Si estas afectad@ por la ley hipotecaria clika en el logo y te informaremos.
Si estas afectad@ por la ley hipotecaria clika en el logo y te informaremos.