SODOMA, GOMORRA Y DON TANCREDO

  Miguel Gras

 

Es tal la corrupción en el PP, los fraudes fiscales de sus representantes políticos, manipulación de las instituciones del estado en beneficio de la gestión del país, que resulta comparable a lo narrado en el Antiguo Testamento acerca de las ciudades de Sodoma y Gomorra que fueron arrasadas por el fuego divino a pesar de que Abraham intercedió pidiendo a Dios que si existían cincuenta justos, cantidad que fue rebajando hasta diez, salvando únicamente a su sobrio Lot y a sus hijas.

 

Existe una cultura de corrupción tan implantada en este partido, que se permiten hasta de alabar la dimisión de un ministro en funciones que ha intentado hacer lo que no se puede permitir ninguna persona que quiera dedicarse a la política, “mentir “, y además en una serie de incongruencias y olvidos  propios de un enfermo de alzheimer; yo entiendo que se puede crear una sociedad fuera de España para poder trabajar en sus negocios, pero que no tribute donde corresponda y encima lo niegue esto ya es el sumun del ridículo de una persona presuntamente con una inteligencia media. Podemos añadir la última, el señor alcalde de Granada que se aprovecha de su posición para negociar y dar pelotazos urbanísticos, y dice que dimite el y dos más implicados para facilitar el gobierno de la ciudad. (menudo sinvergüenza ).

 

Jose Mari, dice que va a denunciar por haber publicado su intento de fraude fiscal; nada menos que el que fue nº 1 en honradez, que hablaba catalán en privado y ponía los zapatos sobre la mesa Bush y dedo divino para designar sucesor después de su reinado, inspector de hacienda, nos sale defraudando todo lo que ha podido al igual que otros muchos de su partido.

 

Sería interminable la sucesión de maldades de esta gente que campa a sus anchas por esta piel de toro castigada por estos cuatro últimos años de gobierno del PP, mientras Don Tancredo (Mariano) desde que alcanzó el poder hace cuatro años y medio, viendo pasar las distintas situaciones: corrupción en Valencia, Bárcenas, Cataluña etc. Negar al rey el encargo de formar gobierno, ahora se dedica a culpar a Sánchez de no poder hacerlo y hablar de la gran coalición y esperando que Sánchez no logre formar gobierno para que lleguen nuevas elecciones, planificado desde antes del 20D por si ocurría lo que pasó. Desde ese mismo día ya empezaron todos los chicos del clan con la misma canción, si no hay gobierno, la culpa es de Sánchez.

 

Ante esta situación y vistas las actuaciones delos otros dos en discordia no cabe esperar otra cosa que nuevas elecciones en junio y si los españoles tienen dos dedos de frete no deben votar a el partido que ha hecho sufrir a los trabajadores, discapacitados, enfermos, escolares, estudiantes y pensionistas de este país, endeudando el país hasta lo inimaginable y al mismo tiempo haciendo recortes que no han servido para mejorar la vida de la mayoría, solamente para algunos pocos que son los que los financian y reparten sobres entre los que ocupan los altos cargos de ese partido por eso ninguno mueve ni una pestaña no sea que al día siguiente ya no estén en la nómina.

 

No me quiero despedir sin hacer referencia al fallido encuentro a tres en el que ni  C´s intentó llegar a acercamiento ni P´s tampoco, la egolatría que acumula el Sr. Iglesias ya le pasará la factura correspondiente. De eso no me queda la menor duda.

 

Miguel Gras

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    M. José Cortes (jueves, 21 abril 2016 02:11)

    Lo has clavado Miguel ,no le fslta ni le sobra una coma,lo suscribo de principio a fin,todo lo dicho esuna pura reslidad lo visto de este gobierno no se ha visto en ningún país de Europa,pero lo tristede la situación es que en las proximas todavia habrá memos que les elijan dandoles carta blsnca para terminar de deshacer el País.Y no será oor que no se han enterado de lo indeseables que son.

LA PRENSA




SERVICIO PUBLICO

TELEFONOS DE INTERES

Ayuntamiento

96 570 01 01

96 570 03 26

Centro de Salud

96 570 01 28

Cruz Roja

96 678 12 22

Telefono del Mayor 

900 10 00 11

Policia Local

96 678 33 86

96 678 16 26

Guardia Civil

96 570 01 28

Bomberos

96 678 22 85

Urgencias

112

Farmacias de guardia en Almoradí


Cita previa Seguridad Social


D.N.I. y Pasaporte

Selecciona tu idioma en el icono siguiente

You can read "Almoradi Socialists" in your language.
 

Si estas afectad@ por la ley hipotecaria clika en el logo y te informaremos.
Si estas afectad@ por la ley hipotecaria clika en el logo y te informaremos.