Jaime Pérez Pacheco tendrá como prioridad crear empleo en Almoradí

·        Contestó al P.P., diciendo que el PSOE si conoce la realidad de Almoradí, que no es otra que cientos de familias que no disponen de empleo para desarrollar su proyecto de vida.

·   En el mitin central, estuvo acompañado por Julián López Milla, numero uno de  la candidatura socialista por Alicante a la Generalitat Valenciana.


Almoradí, 28/05/20.- El PSOE de Almoradí,  celebró el día 20  un mitin en la Plaza José Canales, en el que intervinieron el candidato a la Alcaldía, Jaime Pérez Pacheco y  Julián López Milla, numero uno de la candidatura socialista por Alicante a la Generalitat Valenciana.

López Milla explicó lo importante de estas elecciones autonómicas, puesto que es en la Generalitat donde se dirimen aspectos tan importantes para la ciudadanía como la educación y  la sanidad.

El socialista explicó que “es el momento de otra forma de gobernar en la Generalitat, es el momento de que la Comunidad Valenciana deje de ser conocida por los continuos escándalos de corrupción de sus gobernantes y comience una etapa de gobierno limpio y eficaz para los valencianos y valencianas”

 Jaime Pérez Pacheco explico en su intervención, que el PSOE de Almoradí conoce perfectamente la realidad del pueblo y certificó que el principal problema del mismo es la falta de empleo que sufren las y los almoradidenses.

Añadió el socialista que además del empleo, las desigualdades sociales son otro de los principales problemas de Almoradí, a ese respecto acusó al P.P. de crear un sistema de clases con ciudadanos de primera y segunda “seré el Alcalde de todas y todos los ciudadanos de Almoradí, sin distinción, sin diferencias de sexo, religión, tendencia sexual, raza o ideología política, de todos y de todas, sin exclusión”.

El candidato socialista hablo también de educación explicando que el apoyo a los jóvenes de Almoradí será total, pues ellos y ellas son el futuro de la ciudad “apoyaremos con ayudas al transporte, al Erasmus, con becas y con bibliotecas equipadas y con amplitud de horarios”

Al respecto de la educación desveló el acuerdo tomado en la reciente Conferencia Autonómica del PSPV-PSOE, por el cual “el compromiso de sustituir las bajas de los profesores en 48 horas”, según Pérez Pacheco este compromiso confirma que el PSOE, a diferencia del P.P.,  apuesta decididamente por la educación.

Finalizó su intervención acusando al P.P. de no conocer la realidad de Almoradí y de realizar políticas antiguas basadas en la compra de voluntades y de favores pagados con votos.


Escribir comentario

Comentarios: 0

LA PRENSA




SERVICIO PUBLICO

TELEFONOS DE INTERES

Ayuntamiento

96 570 01 01

96 570 03 26

Centro de Salud

96 570 01 28

Cruz Roja

96 678 12 22

Telefono del Mayor 

900 10 00 11

Policia Local

96 678 33 86

96 678 16 26

Guardia Civil

96 570 01 28

Bomberos

96 678 22 85

Urgencias

112

Farmacias de guardia en Almoradí


Cita previa Seguridad Social


D.N.I. y Pasaporte

Selecciona tu idioma en el icono siguiente

You can read "Almoradi Socialists" in your language.
 

Si estas afectad@ por la ley hipotecaria clika en el logo y te informaremos.
Si estas afectad@ por la ley hipotecaria clika en el logo y te informaremos.