EL PSOE DE ALMORADÍ PRESENTA SU CANDIDATURA EN UN CENTRO CULTURAL ABARROTADO 

·        Jaime Pérez Pacheco, Candidato a la Alcaldía, estuvo acompañado por David Cerdán, Secretario General Provincial del PSPV-PSOE y Consuelo Cruz Arboleda, coordinadora del Grupo Federal Afrosocialista.

·        El PSOE de Almoradí fija su programa electoral en tres pilares básicos, el empleo, la justicia social y la transparencia en la gestión.

 

Almoradí, 12/04/15.- El PSOE de Almoradí, presentó el sábado día 11 de Abril la lista con que concurrirá a las próximas elecciones municipales del día 24 de Mayo, en el abarrotado Centro Cultural de la localidad, que se quedo pequeño al permanecer muchos de los asistentes de pie, sin poder sentarse.

El Acto contó con la presentación de Fanny Serrano, Concejala Socialista en el Ayuntamiento de Torrevieja, Consuelo Cruz Arboleda, Coordinadora Federal del Grupo Afrosocialista y David Cerdán, Seretario General Provincial del PSPV-PSOE.

Consuelo Cruz destacó “la valentía y compromiso, tanto del candidato, Jaime Pérez Pacheco, como de la Agrupación Socialista de Almoradí para con la diversidad y la igualdad dentro y fuera del partido, tratando de ser ejemplo para el resto de agrupaciones y la sociedad en su conjunto”, además señaló que lo dice como “mujer, inmigrante, roja y socialista, se de lo que hablo y no es fácil la apuesta llevada a cabo por la Agrupación Almoradidense”.

Hay que recordar que en la candidatura del PSOE de Almoradí se encuentra Juan Martin Delgado Fernández, Coordinador del Grupo Afrosocialista en la provincia de Alicante.

Por su parte David Cerdán recalcó “lo importante que es tener un candidato que se preocupa tanto de las personas y que es capaz de reconocer errores, escuchar a las personas que tiene a su alrededor y más importante aun, que ha sido capaz de formar un equipo de trabajo a su alrededor, el cual trabaja incansablemente y lo seguirá haciendo desde el Gobierno de la localidad”.

Jaime Perez inicio su discurso realizando un repaso a la labor realizada en la legislatura que termina, enumerando los logros y éxitos conseguidos y felicitando a su equipo de trabajo tanto en la Agrupación, como en el Grupo Municipal.

A continuación se refirió a su candidatura definiéndola como “un equipo de hombres y mujeres, que conoce el potencial de Almoradí y que pisan con los pies en la tierra, son conocedores de los problemas del pueblo y tienen las ideas y el empuje necesario para cambiar las cosas”.

El Candidato destacó que se trata de una lista renovada, paritaria al 50%, hombres y mujeres y en forma de cremallera, donde tiene cabida la diversidad, con el mencionado Juan Martin Delgado y el colectivo ingles, muy numeroso en la comarca de la Vega Baja, con Carol Bones.

En la ultima parte de la intervención el socialista pidió la confianza de sus vecinos y vecinas, glosando un Programa Electoral, confeccionado con las aportaciones recogidas desde el pasado mes de Noviembre, entre la ciudadanía de Almoradí, asociaciones y colectivos y que se centrará en tres ejes principales, el empleo, la justicia social y la transparencia en la gestión.


Escribir comentario

Comentarios: 0

LA PRENSA




SERVICIO PUBLICO

TELEFONOS DE INTERES

Ayuntamiento

96 570 01 01

96 570 03 26

Centro de Salud

96 570 01 28

Cruz Roja

96 678 12 22

Telefono del Mayor 

900 10 00 11

Policia Local

96 678 33 86

96 678 16 26

Guardia Civil

96 570 01 28

Bomberos

96 678 22 85

Urgencias

112

Farmacias de guardia en Almoradí


Cita previa Seguridad Social


D.N.I. y Pasaporte

Selecciona tu idioma en el icono siguiente

You can read "Almoradi Socialists" in your language.
 

Si estas afectad@ por la ley hipotecaria clika en el logo y te informaremos.
Si estas afectad@ por la ley hipotecaria clika en el logo y te informaremos.