CONCEJALES DEL P.P. REPARTIENDO FOLLETOS EN HORARIO LABORAL

·        El PSOE de Almoradí denuncia la presencia de concejales del P.P. repartiendo balances de legislatura, casa por casa en horario laboral.

 

Almoradí, 20/04/13.- El PSOE de Almoradí considera muy grave y una falta de respeto a los vecinos/as que concejales del equipo de gobierno del P.P., en repetidas ocasiones y  en horario de trabajo, de lunes a viernes por la mañana, estén repartiendo puerta a puerta un libro de propaganda  de balance de legislatura,  cuando en ese horario deben de estar trabajando para todas y todos los vecinos,  llevando a cabo la gestión del municipio que tienen asignada, que para ello están cobrando de las arcas públicas, por dedicaciones exclusivas o parciales, percibiendo un salario muy digno.

Desde la formación de izquierdas almoradidense,  lamentan que el P.P . siga gestionando los recursos de todos los almoradidenses como si el Ayuntamiento fuese propiedad del P.P., faltando el respeto a las normas democráticas, puesto que siguen sin comprender que el Ayuntamiento es una institución que representa a toda la ciudadanía, a la que deben el máximo respeto y por ello exigen que devuelvan la parte proporcional del salario, que han dedicado a repartir propaganda del PP.

El PSOE de Almoradí lamenta que el PP haya comenzado de esta forma una campaña electoral, sucia, rastrera, y sin respetar ni tan siquiera los horarios de trabajo de sus concejales por los que perciben un salario pagado por todos los ciudadanos para gestionar sus áreas correspondientes y no para hacer campaña electoral del PP.

Jaime Pérez Pacheco, candidato a la Alcaldia de Almoradí por el PSOE  “comprende el nerviosismo del PP en Almoradí,  debido a que ellos  manejan resultados de encuestas, que les harían perder la mayoría absoluta en Almoradí, el próximo 24 de mayo”, “Saben que van a perder la mayoría absoluta y tienen miedo a lo mucho que tienen que perder, pero en democracia hay que saber respetar las normas del juego limpio y por encima de todo, a  la ciudadanía  de Almoradí que son quienes con sus impuestos mantienen los gastos del consistorio y no creo que estén a favor de estos desmanes”.

El candidato socialista manifestó que “esperaba que con la nueva candidata a la alcaldía del P.P. Maria Gomez, estas viejas y manidas formas de hacer política, faltando al respeto a la ciudadanía y a la democracia, hubiesen finalizado, pero lamentablemente no es así, puesto que ella en primera persona, encabezaba la lista de concejales que repartían los panfletos. Bonito comienzo de liderazgo político”.

Por último, Jaime Perez anunció que “ el PSOE de Almoradí va a llevar a cabo una petición a todos los partidos políticos que concurran a las próximas elecciones municipales,  para que en campaña electoral, sólo puedan pegarse carteles en los tablones oficiales,  con el fin de no ensuciar más Almoradí y para que todos los partidos sean austeros  y comedidos en el gasto, ya  que es lo que los ciudadanos nos demandan en la actualidad, menor gasto en campañas electorales y más acciones para el bienestar de nuestros convecinos/as”.


Escribir comentario

Comentarios: 0

LA PRENSA




SERVICIO PUBLICO

TELEFONOS DE INTERES

Ayuntamiento

96 570 01 01

96 570 03 26

Centro de Salud

96 570 01 28

Cruz Roja

96 678 12 22

Telefono del Mayor 

900 10 00 11

Policia Local

96 678 33 86

96 678 16 26

Guardia Civil

96 570 01 28

Bomberos

96 678 22 85

Urgencias

112

Farmacias de guardia en Almoradí


Cita previa Seguridad Social


D.N.I. y Pasaporte

Selecciona tu idioma en el icono siguiente

You can read "Almoradi Socialists" in your language.
 

Si estas afectad@ por la ley hipotecaria clika en el logo y te informaremos.
Si estas afectad@ por la ley hipotecaria clika en el logo y te informaremos.