ASAMBLEA ABIERTA EN ALMORADÍ

Este pasado sábado, día 7 de Febrero hemos mantenido la primera Asamblea Abierta en la sede del Psoe de Almoradí, dentro del programa #PSPVenTodosLosPueblos.

Contamos con la presencia de Federico Buyolo, Diputado en Cortes Generales y de Jaime Pérez Pacheco, Portavoz del PSOE en Almoradí.

Ambos explicaron el cambio real que proponen los Socialistas para los Ayuntamientos, Comunidades y el Gobierno Central.

Así, Federico Buyolo destacó que el nivel de corrupción en la Comunidad Valenciana es insoportable, que tres de cada diez niños están en situación de exclusión social, que frente a los que quieren que la política pierda peso en favor de la economía, los socialistas quieren mayor poder de la política y que los socialistas creen que la ley de Dependencia es un derecho y así lo hicimos, mientras que el PP piensa que es un sistema de beneficencia.

Jaime Pérez, por su parte resumió la labor de oposición llevada a cabo por el Grupo Municipal Socialista en esta legislatura, que como es normal ha ido encaminada a defender los derechos de los trabajadores/as y en la que se ha n tomado iniciativas como la apertura de comedores escolares en época estival, derogación del copago a dependientes, eliminar la pobreza energética, petición del pago del IBI a la Iglesia de las propiedades no dedicadas al culto, reconocimiento de la deportista Mayte Andreu y recogida de firmas para evitar el cierre de las urgencias nocturnas (siendo Almoradí el pueblo donde más se recogieron), entre otras muchas. Jaime Pérez concluyó afirmando que estamos creando un proyecto ilusionante con la participación de la gente de Almoradí, porque hemos estado en la calle con la gente que más nos necesita y sabemos lo que hay que hacer para corregir esa situación.

A continuación se abrió un turno de debate y de preguntas en la que muchos vecinos y vecinas preguntaron a nuestros contertulios creando un debate interesantísimo y enriquecedor.

 

Queremos desde aquí agradecer a todos los participantes su presencia y les decimos que no será la última vez que hagamos más Asambleas Abiertas en las que todos y todas puedan participar, porque la Casa del Pueblo es Socialista y está abierta a toda la ciudadanía.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

LA PRENSA




SERVICIO PUBLICO

TELEFONOS DE INTERES

Ayuntamiento

96 570 01 01

96 570 03 26

Centro de Salud

96 570 01 28

Cruz Roja

96 678 12 22

Telefono del Mayor 

900 10 00 11

Policia Local

96 678 33 86

96 678 16 26

Guardia Civil

96 570 01 28

Bomberos

96 678 22 85

Urgencias

112

Farmacias de guardia en Almoradí


Cita previa Seguridad Social


D.N.I. y Pasaporte

Selecciona tu idioma en el icono siguiente

You can read "Almoradi Socialists" in your language.
 

Si estas afectad@ por la ley hipotecaria clika en el logo y te informaremos.
Si estas afectad@ por la ley hipotecaria clika en el logo y te informaremos.