El grupo municipal socialista de Almoradí reorganizó ayer su formación con la toma de posesión de Rosario Clemente. La concejala se incorporó al grupo a falta de escasos meses para que acabe la legislatura, si bien se mostró satisfecha con su nueva responsabilidad.
Con la incorporación de Clemente se completa de nuevo el número de concejales que tiene el PSOE en el Ayuntamiento de Almoradí.
En cuanto a la sesión plenaria, los socialistas sacaron adelante las tres Propuestas que llevaron a Pleno, ya que fueron aprobadas por unanimidad, por todos los Grupos Políticos.
Se trataba de una propuesta para modificar las becas, otra moción para ampliar la moratoria de los desahucios y un compromiso para cumplir las recomendaciones internacionales sobre la atención a la infancia
Vuelve a quedar de manifiesto, según Jaime Pérez, Portavoz Socialista en el Ayuntamiento de Almoradí, que “solo el PSOE es capaz de traer iniciativas sociales a este Ayuntamiento y demostrar que la política se hace para las personas”
Escribir comentario