El PSOE de Almoradí entrega más de 250 regalos fruto de su campaña de Recogida de Juguetes

·         Los socialistas iniciaron la campaña el pasado 1 de Diciembre instando a la solidaridad entre los vecinos/as de Almoradí.

 

·         La campaña ha conseguido un gran éxito de participación y el número de juguetes recogido permitirá llegar a muchos niños y niñas desfavorecidos.

 

Almoradí, 02-01-15. Los Socialistas de Almoradí han hecho entrega a los niños/as desfavorecidos del pueblo el fruto de su Campaña de Recogida de Juguetes. Han sido más de 250 juguetes recogidos desde el 1 de Diciembre hasta el 2 de Enero, pudiendo calificar dicha campaña de verdadero éxito.

 

La entrega se ha hecho en la sede del PSOE almoradidense, que se ha convertido en un constante peregrinar de familias con sus hijos e hijas que han recogido estos regalos de sus vecinos y vecinas, tan significativos en estas fechas.

 

Jaime Pérez Pacheco, Portavoz Municipal Socialista, se encontraba radiante ante el éxito de la iniciativa “ha sido un gran esfuerzo de todos, pero que se ve recompensado al ver la sonrisa de niños y niñas y sus familias al recibir estos regalos”.

 

El socialista añadía “quiero agradecer a los miembros de la Agrupación Socialista de Almoradí y a los voluntarios que han participado diariamente en la recogida el esfuerzo y la ilusión que han puesto en esta idea, pues gracias a ellos el éxito conseguido es tan importante”.

 

Los juguetes aportados por la ciudadanía de Almoradí abarcan todas las edades, desde bebes a niños/as de 13/14 años, se pedían juguetes nuevos o usados en buen estado, aunque la mayoría han sido nuevos. Todos estos juguetes han sido envueltos en papel de regalo para hacer entrega a las familias.

 

Pérez Pacheco quiere destacar y agradecer  “la colaboración de tantos vecinos y vecinas de Almoradí, que se han volcado con esta iniciativa, haciéndonos llegar muchos juguetes, que han hecho feliz a tantos niños y niñas”, aunque “somos conscientes que esta situación por la que atravesamos no es la optima y debemos trabajar para revertirla, pero mientras esto sucede, estas muestras de solidaridad, son imprescindibles y desde el PSOE de Almoradí seguiremos desarrollándolas”.

 

 

Jaime Pérez Pacheco concluye diciendo “nos gustaría que el equipo de Gobierno del Partido Popular tomase conciencia de la delicada situación por la que pasan cientos de almoradidenses y nos imitasen e impulsasen este tipo de iniciativas sociales, sobre todo con los niños y niñas, por ser los más vulnerables”.


Escribir comentario

Comentarios: 0

LA PRENSA




SERVICIO PUBLICO

TELEFONOS DE INTERES

Ayuntamiento

96 570 01 01

96 570 03 26

Centro de Salud

96 570 01 28

Cruz Roja

96 678 12 22

Telefono del Mayor 

900 10 00 11

Policia Local

96 678 33 86

96 678 16 26

Guardia Civil

96 570 01 28

Bomberos

96 678 22 85

Urgencias

112

Farmacias de guardia en Almoradí


Cita previa Seguridad Social


D.N.I. y Pasaporte

Selecciona tu idioma en el icono siguiente

You can read "Almoradi Socialists" in your language.
 

Si estas afectad@ por la ley hipotecaria clika en el logo y te informaremos.
Si estas afectad@ por la ley hipotecaria clika en el logo y te informaremos.