COMUNICADO AGRUPACIÓN LOCAL DE ALMORADI

Almoradí, 10-12-2014. Tras conocer la nota de prensa emitida por un Concejal del PSOE de Almoradí, la Agrupación Local emite este comunicado clarificando los siguientes puntos:


1. La Agrupación Local de Almoradí lamenta profundamente la dimisión de nuestro Concejal del Grupo Municipal, José Manuel Rodríguez y agradece su dedicación, trabajo y esfuerzo en estos años de legislatura.


2. No podemos compartir, ni entender los motivos que le llevan a esta dimisión y mucho menos a las formas empleadas, usando un ataque frontal, humillante y vejatorio hacia su compañero y Portavoz, Jaime Pérez Pacheco.


3. Es del todo falso que la Agrupación Local de Almoradí haya realizado cualquier tipo de “pucherazo” al refrendar al actual Portavoz, Jaime Pérez Pacheco, como candidato de la Ejecutiva a las Elecciones Municipales de 2015, pues es potestad de la misma la elección de un candidato para presentarlo en la Asamblea, en la que cualquier militante se puede presentar con una lista y acto seguido proceder a la votación final que defina cual será el Candidato Oficial del PSOE de Almoradí.


4. Los tiempos de la Agrupación los marca la propia Agrupación y es del todo legal escoger el momento en que esta anuncie el candidato con el que concurrirá a la Asamblea, estos tiempos estaban consensuados hace meses, cuando el concejal dimisionario realizaba las funciones de Secretario de Organización.


5. Es totalmente falso que nuestro Portavoz vaya “mendigando” un puesto de trabajo, puesto que ya tiene su empresa en la que trabaja y es una enorme falta de respeto si así lo fuera, ya que buscar trabajo no es mendigar.


6. Calificar de falta de liderazgo, escasa formación y nula capacidad de gestión es aseverar de forma gratuita y mezquina, puesto que en la política y más en la Municipal, la formación no garantiza los Concejales y filtrar los cargos políticos en base a su capacidad de tener títulos universitarios es minimizar el derecho legitimo a presentarse a unos comicios a cualquier ciudadano. La formación y la legitimidad le vienen dados a nuestro Portavoz, Jaime Pérez Pacheco, por sus años de experiencia en el Consistorio almoradidense donde ha desempeñado el cargo de Concejal durante dos legislaturas y en esta última, siendo además, Portavoz del Grupo Municipal.


7. Lamentamos enormemente que el hasta ahora compañero califique a la Comisión Ejecutiva como cabila de amigos, una Comisión de la que hasta ahora formaba parte y que dadas las circunstancias, a la que no merecía pertenecer.


8. Dicha Comisión Ejecutiva puede presumir de tener un funcionamiento excepcional, exquisito en las formas y de gran calado democrático y social, como el mismo ha podido comprobar trabajando con nosotros durante tres años, en la que todas las decisiones de calado político se debaten, discuten y votan, como no podía ser de otra forma.


9. La Agrupación Local quiere manifestar su más firme apoyo a Jaime Pérez Pacheco, Portavoz del Grupo Municipal Socialista de Almoradí, ante los ataques injustificados y humillantes que ha sufrido del concejal dimisionario, cuyos actos han sido puestos en conocimiento de las instancias superiores del Partido, para su estudio y valoración.


10. Finalmente la Agrupación Local de Almoradí muestra su sorpresa e incredulidad ante un comportamiento desconocido por el hasta ahora compañero y amigo, que hasta hace muy pocas fechas presumía de la gestión de su Agrupación y del buen hacer del Portavoz de su Grupo al que unía, al parecer, una sincera y bonita amistad y que no dudaba en ensalzar y reconocer su trabajo, privada y públicamente.


11. Esta información sirve para aclarar las falsedades emitidas por nuestro compañero y reflejan claramente que sus motivaciones para este acto tan inmoral y condenable, solo obedecen a su animadversión personal hacia nuestro Portavoz, Jaime Pérez Pacheco, motivadas no se sabe bien con que fin y obedeciendo a no se sabe bien que intereses.


Agrupación Socialista de Almoradí


Escribir comentario

Comentarios: 0

LA PRENSA




SERVICIO PUBLICO

TELEFONOS DE INTERES

Ayuntamiento

96 570 01 01

96 570 03 26

Centro de Salud

96 570 01 28

Cruz Roja

96 678 12 22

Telefono del Mayor 

900 10 00 11

Policia Local

96 678 33 86

96 678 16 26

Guardia Civil

96 570 01 28

Bomberos

96 678 22 85

Urgencias

112

Farmacias de guardia en Almoradí


Cita previa Seguridad Social


D.N.I. y Pasaporte

Selecciona tu idioma en el icono siguiente

You can read "Almoradi Socialists" in your language.
 

Si estas afectad@ por la ley hipotecaria clika en el logo y te informaremos.
Si estas afectad@ por la ley hipotecaria clika en el logo y te informaremos.