La ejecutiva respalda de forma unánime la candidatura de Jaime Pacheco para la Alcaldía de Almoradí

·       Los socialistas han presentan una campaña de recogida de propuestas electorales a través de su pagina web www.socialistasdealmoradi.es  para confeccionar el futuro programa electoral.

·       El candidato debe ser refrendado por una asamblea local

 

5/12/14. El actual portavoz municipal del Grupo Socialista, Jaime Pérez Pacheco ha logrado el respaldo unánime de la comisión ejecutiva del PSOE de Almoradí a ser candidato para las próximas elecciones municipales de 2015. En su reunión de diciembre, la ejecutiva ha sometido este tema a la consideración de sus miembros, resultando favorable de manera unánime.

El portavoz socialista ha manifestado que, después de una legislatura muy dura, de mucho trabajo y de recomponer la Agrupación y establecer un gran equipo de trabajo, “era el momento de dar un paso adelante y someterme a la confianza de mis compañeros/as, postulándome como futuro candidato”.

Pérez Pacheco asegura sentirse muy arropado, no solo por los miembros de la Ejecutiva Local, si no también “por muchísimas personas, ciudadanos de Almoradí que me paran por la calle y me felicitan por el trabajo realizado y me animan a presentarme, todo este apoyo me ha llevado a presentarme”.

Con este apoyo, la Agrupación de Almoradí a través de su Comisión Ejecutiva escoge claramente a un candidato, esperando ser refrendado en una futura Asamblea Local.

Por otra parte, Jaime Pérez Pacheco anunció el acuerdo tomado en esta reunión, de poner en marcha un proceso de recogida de propuestas ciudadanas, para confeccionar el Programa Electoral de los Socialistas Almoradienses. “Se trata de abrir el partido a la ciudadanía, como lo llevamos haciendo estos tres años y recibir las inquietudes y las ideas de todos y todas ellas, plasmándolas en un programa electoral por y para los y las ciudadanas de Almoradí”

Esta iniciativa podrá llevarse a cabo a través de la pagina web del PSOE de Almoradí, www.socialistasdealmoradi.es, mediante un formulario on-line o descargándose el documento y entregándolo personalmente en la sede de la Agrupación, en la calle San Andrés, 47.

Concluye el portavoz socialista diciendo que los socialistas “nos sentimos orgullosos de esta iniciativa que ponemos a disposición de toda la ciudadanía de Almoradí, porque consideramos que la política se ha de hacer por y para el pueblo y esta es una manera de hacer llegar la oportunidad a los ciudadanos de que se involucren en el futuro de la labor municipal, que nos afecta a todos y a todas”.


Escribir comentario

Comentarios: 0

LA PRENSA




SERVICIO PUBLICO

TELEFONOS DE INTERES

Ayuntamiento

96 570 01 01

96 570 03 26

Centro de Salud

96 570 01 28

Cruz Roja

96 678 12 22

Telefono del Mayor 

900 10 00 11

Policia Local

96 678 33 86

96 678 16 26

Guardia Civil

96 570 01 28

Bomberos

96 678 22 85

Urgencias

112

Farmacias de guardia en Almoradí


Cita previa Seguridad Social


D.N.I. y Pasaporte

Selecciona tu idioma en el icono siguiente

You can read "Almoradi Socialists" in your language.
 

Si estas afectad@ por la ley hipotecaria clika en el logo y te informaremos.
Si estas afectad@ por la ley hipotecaria clika en el logo y te informaremos.