EL PP SIGUE CON LA MISMA CANTINELA

Miguel Gras

He escuchado hoy la última comparecencia pública del Sr. Rajoy y siempre vuelve a decir la misma frase “Estamos saliendo de la crisis “. España ha incrementado la exportación en el último trimestre. Según los datos que se publican, efectivamente ha habido un incremento de las  exportaciones y los señores del  ministerio de correspondiente dice que esto se debe a que los productos que exportamos son más competitivos. También puede ser verdad, pero no nivelamos la balanza de pagos. Lo que no dicen por se ha producido esto, callan que es a costa de los trabajadores, les rebajan el sueldo a niveles de hace 15 años, las familias no pueden llegar a fin de mes, los pensionistas tampoco, con las subidas de los servicios y necesarios agua, luz, etc que son un verdadero robo y los obstáculos para acceder a la justicia con las tasas implantadas por el ex ministro J.Mª Ruiz Gallardón deja a los ciudadanos sin la posibilidad de ejercer sus derechos constitucionales.

También he escuchado al presidente de la patronal decir que “ya se puede hablar de incremento de salarios pero andaremos sobre el 0,6 %;  seguir repartiendo miseria. Así se están cargando el consumo interno y llegaremos a lo que ellos llaman “crecimiento negativo”. Qué manera de enmascarar su mala gestión, llamar crecimiento a lo contrario.

Actualmente el Sr. Montoro envía a sus inspectores a rebuscar en los sueldos de las estrellas del fútbol y revisando las declaraciones del ciudadano medio, los primeros parece como si quisieran dar con los cabezas de turco de la disminución de los ingresos fiscales y a ,los segundos para ver si pueden meterle la uña, mientras el fraude fiscal en España está entre los 45.000,- y 65.000,- millones en el último año. Al mismo tiempo las grandes empresas y fortunas pagan una miseria de sus beneficios y rendimientos.

Creo que los ciudadanos debemos manifestarnos ya de una vez en contra de estas políticas que nos están llevando a la miseria y que hoy ya cada una de tres familias en España tiene muchos problemas para acceder a lo imprescindible.


Miguel Gras

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Lee Dowless (miércoles, 01 febrero 2017 14:40)


    Thanks for sharing your thoughts on %meta_keyword%. Regards

  • #2

    Johana Chester (sábado, 04 febrero 2017 03:05)


    Hello, I enjoy reading all of your article post. I like to write a little comment to support you.

LA PRENSA




SERVICIO PUBLICO

TELEFONOS DE INTERES

Ayuntamiento

96 570 01 01

96 570 03 26

Centro de Salud

96 570 01 28

Cruz Roja

96 678 12 22

Telefono del Mayor 

900 10 00 11

Policia Local

96 678 33 86

96 678 16 26

Guardia Civil

96 570 01 28

Bomberos

96 678 22 85

Urgencias

112

Farmacias de guardia en Almoradí


Cita previa Seguridad Social


D.N.I. y Pasaporte

Selecciona tu idioma en el icono siguiente

You can read "Almoradi Socialists" in your language.
 

Si estas afectad@ por la ley hipotecaria clika en el logo y te informaremos.
Si estas afectad@ por la ley hipotecaria clika en el logo y te informaremos.