· Los socialistas izan la bandera valenciana ante unas cien personas al no desarrollar el ayuntamiento ningún acto en torno a esta festividad.
· El alcalde de San Isidro, Damián Sabater y la teniente alcalde de Catral Asunción Salinas acuden al acto junto al portavoz Jaime Pérez y los ciudadanos congregados en la calle de la sede.
10/09/2014.- El Partido Socialista de Almoradí celebró ayer la festividad del 9 d’octubre en el municipio ante un centenar de personas al no desarrollar ninguna celebración el propio ayuntamiento. Los socialistas cortan la calle de la sede y celebran este día de la Comunidad Valenciana izando la bandera. Para esta ocasión, la persona encargada de hacerlo fue el diputado a Corts Valencianas en las cuatro primeras legislaturas y primer teniente alcalde en el consistorio en 1983, Hermenegildo Rodríguez. La secretaria general del PSOE, María José Cortes y el portavoz municipal Jaime Pérez pronunciaron dos discursos institucionales para posteriormente compartir una comida con el público asistente.
Jaime Pérez lanzó duras críticas al Consell al dejar la Comunidad “en un estado crítico, lamentable, de coma con la mala gestión del PP en los ámbitos de la educación, sanidad, dependencia…” Pérez añadió que la Comunidad no puede seguir este rumbo a la deriva y vaticinó que Ximo Puig será “el próximo presidente de la Generalitat que cambie esta situación”.
Al acto acudió el alcalde de San Isidro, Damián Sabater y la teniente alcalde de Catral, Asunción Salinas.
Escribir comentario