Cruz Roja celebró el pasado sábado en Almoradí el Día Internacional de la Juventud con una jornada lúdica y de convivencia. Un encuentro que reunió a 130 voluntarios procedentes de 15 municipios de la provincia de Alicante y en el que los Socialistas de Almoradí estuvimos presentes participando y dando apoyo a este importante acto.
En el mismo participó Alejandro Marco, Director Provincial de Cruz Roja Juventud en Alicante y puso de relevancia el espíritu solidario de las personas jóvenes que contribuyen, con su voluntariado en Cruz Roja, a mejorar la sociedad.
Durante toda la mañana, en la Plaza de la Constitución, los voluntarios han desarrollado numerosas actividades informativas, educativas y de ocio, dirigidas hacia los jóvenes.
A través de estas acciones han podido mostrar a la ciudadanía la labor de Cruz Roja con la infancia hospitalizada, la promoción del éxito escolar, los talleres de sexualidad, prevención de consumo de drogas o el cuidado del medio ambiente, entre otros proyectos. Para amenizar la jornada se han llevado a cabo además actuaciones de música y baile.
Escribir comentario