Ayer, día 3 de Septiembre nos felicitábamos por la iniciativa del consistorio a la hora de reparar y limpiar algunas de las plazas del municipio.
Hoy, no han pasado ni 24 horas, ya hemos recibido la primera queja de los vecinos de El Saladar por suciedad, dejadez y abandono.
Es curioso porque El Saladar es una de las zonas donde ha actuado el Ayuntamiento y así lo ha hecho saber a quien le quisiese escuchar, publicitándolo convenientemente, a la busca de votos descarriados, pero no es más cierto que el trabajo no se ha hecho de manera satisfactoria para los vecinos/as de la pedanía.
Como se puede comprobar en las fotos, la suciedad campa a sus anchas, las instalaciones están rotas (farolas, bancos y papeleras) y la seguridad peligra puesto que existen algunas tejas que amenazan con caer sobre los viandantes.
Es decir, los arreglos no se hacen en su totalidad, no solucionan los problemas existentes y no dejan satisfechos a los habitantes de la pedanía.
Por lo tanto hemos de convenir que se tratan de parches realizados desde una motivación claramente electoralista, una lavada de cara para contentar a los vecinos/as y que nos voten de nuevo.
Pero esto ya no es así de fácil, la gente ya está cansada de tanto engaño y de tanta desvergüenza y exige de una vez por todas, unos servicios acordes a los impuestos que pagan, calles limpias, seguras y con instalaciones en perfecto estado.
Escribir comentario