No nos engañan

Los Socialistas de Almoradí nos congratulamos enormemente de las reparaciones y limpiezas efectuadas en diversas plazas de nuestro municipio.

Felicitar por el mero hecho de realizar tu trabajo, no debería ser motivo de orgullo, pero en el caso de este Ayuntamiento que ha hecho caso omiso del penoso estado de nuestras plazas, de nuestras numerosas denuncias y de las quejas de cientos de ciudadanos/as, el haber hecho estos arreglos, supone un gran logro para todos/as.

Ahora bien, otra cosa es porque lo han hecho ahora y a nadie se le escapan las razones.

Una es por las ayudas económicas recibidas a tal fin y la otra es por la proximidad de las próximas elecciones municipales.

Tanto presumir de buena gestión económica y de superávit y ha de esperarse a recibir subvenciones o ayudas para mantener las plazas en buen estado.

Tanto proclamar que el bienestar de los ciudadanos/as es su principal prioridad y nos acordamos de ellos cuando se aproximan las elecciones y nos entra el miedo y las prisas para contentar a la ciudadanía.

Si esto no es así ¿por qué han tardado tanto? ¿Por qué han mantenido nuestras plazas en un estado tan lamentable, incluso con falta de seguridad para los niños/as? ¿Por qué han hecho caso omiso de las denuncias de los vecinos/as afectados?

Y las ha habido, multitud de denuncias, que reflejaban el pésimo estado de conservación de nuestros espacios de ocio.

Hemos denunciado diez veces en nuestra web, www.socialistasdealmoradi.es, en la pagina “Almoradí hoy” las numerosas deficiencias de nuestras plazas, hemos denunciado en nuestro boletín “El Vigía”, hemos presentado sendas peticiones en el Ayuntamiento a través de registro y lo hemos hecho desde Abril de 2012, que fue la fecha de la primera denuncia que hicimos. A todas estas denuncias, las acompañan 155 fotos y un video (todo ello recogido en la web), demostrando todo aquello que decíamos.

Despreciar nuestras denuncias, es casi normal en un gobierno del P.P., nosotros seguiremos haciéndolas, es nuestro trabajo de oposición y nuestro trabajo para hacer un pueblo mejor,  pero ignorar las quejas y denuncias  de la ciudadanía…

En el último pleno, el Concejal Socialista, José Manuel Rodríguez, decía que la desafección política no era culpa de los ciudadanos y ciudadanas, era culpa de los políticos y actuaciones como esta le dan la razón.

No es de recibo que un pueblo como el de Almoradí sufra esta manera de gobernar por parte de sus representantes, no es de recibo que sus plazas y espacios públicos supongan un peligro para niños y mayores y no es de recibo que la suciedad sea la moneda común en todo ellos.

Afortunadamente a los ciudadanos/as ya no les engañan, saben cuales son las formas de gobernar que quieren y van a exigirlas en las urnas, les queda poco señores del P.P.

Mientras tanto sigan haciendo estas limpiezas y arreglos, pues queda mucho por hacer.

Escribir comentario

Comentarios: 0

LA PRENSA




SERVICIO PUBLICO

TELEFONOS DE INTERES

Ayuntamiento

96 570 01 01

96 570 03 26

Centro de Salud

96 570 01 28

Cruz Roja

96 678 12 22

Telefono del Mayor 

900 10 00 11

Policia Local

96 678 33 86

96 678 16 26

Guardia Civil

96 570 01 28

Bomberos

96 678 22 85

Urgencias

112

Farmacias de guardia en Almoradí


Cita previa Seguridad Social


D.N.I. y Pasaporte

Selecciona tu idioma en el icono siguiente

You can read "Almoradi Socialists" in your language.
 

Si estas afectad@ por la ley hipotecaria clika en el logo y te informaremos.
Si estas afectad@ por la ley hipotecaria clika en el logo y te informaremos.