Esta encuesta supone la primera de una serie, que tratará de comprobar el grado de satisfacción de los ciudadanos/as de Almoradí, con los Servicios Públicos que les ofrece el Consistorio.
Los resultados de la encuesta sobre los Servicios Sociales, muestran un grado importante de insatisfacción por parte de la ciudadanía que hace uso de ellos, indican un descontento con el trato recibido e instan urgentemente a una mejora de los mismos.
El 67,57% de los encuestados/as cree que el horario de atención al publico debería ser algo o mucho más extenso.
El 48,65% piensa que tardan mucho en ofrecer soluciones a quienes las solicitan.
El 64,86% piensa que el trato de los funcionarios/as depende del día y las personas o que no es el correcto.
El 56,76% piensa que para la responsable del área, Concejala de Servicios Sociales, los más necesitados no son su prioridad.
El 54,05% indica que a la Concejala de Servicios Sociales le falta educación y entender que se debe a los ciudadanos/as.
Datos todos que reflejan el descontento de la ciudadanía de Almoradí con este servicio y que es necesario un cambio en el funcionamiento de los Servicios Sociales del pueblo, mejorando el nivel asistencial, la capacidad formativa de los/as funcionarios y el trato a la ciudadanía, tanto por parte de las personas que los atienden en las instalaciones, como por parte de la Concejala de Servicios Sociales.
Aquí os dejamos los resultados completos de la encuesta de Servicios Sociales.
Gracias por participar.
Escribir comentario