Estamos equivocándonos, completamente.

Abelardo Muñoz

Estamos equivocándonos, completamente.

No hemos entendido el clamor de las calles, no sabemos interpretar el mensaje de miles de gargantas que nos impulsan en una única dirección, la de la izquierda.

Nuestros oídos se han acostumbrado tanto a la monotonía del poder alternativo, que nos hemos alejado de la ciudadanía y de aquello que siempre defendimos.

Hemos luchado tanto por ser un partido de gobierno, hemos perseguido tanto el entrar en el sistema, para cambiarlo desde dentro, que hemos dejado de mirar hacia fuera y el sistema nos ha engullido.

Hoy, otros, hacen suyas nuestras proclamas y objetivos de antaño y con ellas por bandera, colman las esperanzas de una ciudadanía que antes veía en nosotros esa vitalidad, ese inconformismo, esa revolución y ese empuje. Se ven reflejados en ellos y a nosotros, por mucho que lo intenten, no nos reconocen.

La ultima puntilla nos la damos nosotros mismos, primero con la ceremonia de la confusión al respecto de las elecciones primarias y después con la sumisión a la monarquía, abalando su sucesión, en vez de exigir un referéndum democrático, para que el pueblo escoja la forma de gobierno que desee y nosotros en ese proceso, abogar por la república.

Siempre he sido socialista, porque entiendo que el socialismo encarna todas las virtudes de la izquierda obrera y trabajadora y porque el socialismo tiene vocación por cambiar a mejor la vida de las gentes y lucha por un futuro para todos y todas, garantizando nuestros derechos y libertades frente a los mercados y sus esbirros, pero estos últimos tiempos, con estos dirigentes que nos ha tocado sufrir, estamos tirando por tierra lo que muchos construyeron.

Hoy debemos parar, reflexionar y decidir, decidir que somos y a donde vamos, que queremos ser en el futuro y que es por lo que luchamos y para ello lo mejor es volver a las raíces, girar la vista a las bases, porque las bases están muy alejadas de la dirección del partido, las bases quieren pelear como siempre lo han hecho, defendiendo lo justo e identificándose con los valores de la izquierda.

Debemos escuchar la voz del pueblo, nos harán olvidar tantos y tantos errores y volveremos a ser lo que nunca debimos dejar de ser, el mejor representante de la izquierda en este país, el Partido Socialista Obrero Español.

 

Abelardo Muñoz

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    José M. Rodrígue (martes, 03 junio 2014 13:46)

    Nunca mejor expresado copañero

  • #2

    Miguel Gras (miércoles, 04 junio 2014 23:35)

    Efectivamente, miestras las agrupaciones locales se esfuerzan y luchan en ayuntamientos y en la calle, el partido a los mas altos niveles se ha asentado con la escusa de estar en minoría y no reaccionan como deberian.

  • #3

    Manuel Quesada Lara (jueves, 12 junio 2014 00:54)

    No puedo estar más de acuerdo contigo. Son muchos los años en los que poco a poco vamos perdiendo fuerza, vigencia y hasta identidad, y no es que no nos damos cuenta, sino que estamos mal dirigidos. No hay más que poner en valor lo que está pasando... Los dirigentes no se ocupan de las bases más que para hacer alguna visita de compromiso y hacerse las fotos. Somos las bases las que tenemos que tirar del carro y empujarles y, si es preciso, limpiar de cuanto no valga. Caiga quien caiga. Porque el Partido, nuestro Partido, no es que sea lo primero, es lo único que tenemos.
    Nos queda la última esperanza, porque somos muchos y somos capaces de comportarnos como auténticos socialistas, que somos la mayoría.
    Un saludo a todos, y no perdáis la esperanza. Venceremos.

LA PRENSA




SERVICIO PUBLICO

TELEFONOS DE INTERES

Ayuntamiento

96 570 01 01

96 570 03 26

Centro de Salud

96 570 01 28

Cruz Roja

96 678 12 22

Telefono del Mayor 

900 10 00 11

Policia Local

96 678 33 86

96 678 16 26

Guardia Civil

96 570 01 28

Bomberos

96 678 22 85

Urgencias

112

Farmacias de guardia en Almoradí


Cita previa Seguridad Social


D.N.I. y Pasaporte

Selecciona tu idioma en el icono siguiente

You can read "Almoradi Socialists" in your language.
 

Si estas afectad@ por la ley hipotecaria clika en el logo y te informaremos.
Si estas afectad@ por la ley hipotecaria clika en el logo y te informaremos.