Miguel Gras
Si analizamos solamente con un poco de detalle las últimas intervenciones en debates, entrevistas, publicidad e intervenciones en mítines etc..de los líderes del PP, nos damos cuenta de cómo piensan en realidad de los ciudadanos españoles e intentan encubrir el desprecio que nos tienen actuando con una prepotencia que raya en lo inaudito.
Hace unos días una tal señora Oriol, presidenta de una patronal de Madrid,con imagen de “progre” se despachaba con que los gobiernos anteriores les obligaban a pagar unos salarios mínimos a unos trabajadores sin formación que no sirven (paná)tal y como lo dijo. Se habrá planteado por ejemplo en la construcción, si los peones suministrando material al oficial, y otras cosas no se gana este salario mínimo, esta mujer no tiene ni zorra idea y el desprecio que tiene al obrero es lo que le hace manifestarse así.
La publicidad del PP dice “vota nos Jugamos el futuro “ ¿qué futuro ¿ el de ellos, que pueden perder todos esos privilegios que les permite seguir viviendo en la corrupción y llenando sus bolsillos ilegalmente.
La semana pasada el señor Fabra, presidente no electo de la CV en un mítin en el cual no anunció nada de propuestas del PP basando su fracaso en la herencia recibida, no se le ocurre otra cosa que decir que el PP “seguirá siendo el mismo de siempre”. Pues vamos “apañaos” más corrupción, más sobres, más sobres, más tráfico de influencias etc.
En el debate de esta semana, “monseñor” D Esteban González Pons, después de volver a la herencia recibida, nos suelta de pronto, que en España actualmente cada día encuentran trabajo 7.000,- personas. ¡joder! Y perdonen la expresión, en tres años eliminamos el desempleo y damos trabajo a toda Europa.
Por último entre la ministra Báñez con sus oraciones y la vicepresidenta del gobierno nos dicen que hay alegría en las calles porque estamos creciendo, posiblemente nos salgamos del mapa, esto ya es de risa y serían incontables las anécdotas, disparates y dislates de esta “chiquillada del PP”
Miguel Gras
Escribir comentario