¿Pobre y humilde?

Jaime Pérez Pacheco

Estos son los calificativos que nuestro Alcalde, Antonio Ángel Hurtado, usó para calificarse a sí mismo, en un articulo de opinión que él escribió, el pasado día 9 de Abril y que tituló “Arrogantes totalitarios”.

La incongruencia de los calificativos ya queda reflejada en la elección del titulo, puesto que “Arrogante” y “Humilde” difícilmente tienen cabida en la misma frase, pero conociendo al personaje, la definición se cae por su propio peso.

En política se puede ver de todo, pero lo de este Alcalde supera todo lo inimaginable, alumno aventajado y de “Matricula de Honor” en cuanto a  “formas del P.P.”, prestigiador de la mentira, comprador de voluntades y alentador de la amenaza y la grosería.

Sin embargo, donde realmente se convierte en maestro es en la manipulación y la propaganda, enseña a sus compañeros a  usar una máxima infalible: repite la mentira hasta que se convierta en verdad y acusa a los demás de tus culpabilidades.

Acusa de que manipulamos, ¡acabáramos! “El mago de la manipulación”.

Para ello esgrime que solo hablamos en los plenos de asuntos sobre los que él, pobre, no tiene competencias, del pueblo no decimos nada.

Permítame una pregunta… ¿Los discapacitados no son de Almoradí? Esas madres que fueron a pedir su apoyo y usted se comportó con ellas como lo hace con el resto de personas que no le importan nada. Abrazos, besos, algún puchero, promesas falsas y a la hora de votar la moción… el abandono más cobarde, ¿no son de Almoradí?

Cuando las madres de los discapacitados se ven ahogadas por el “repago”, usted las acusa de ser manipuladas, dice que no tiene competencias y acusa a la oposición de hablar de cosas en las que usted no puede intervenir.

¿No son sus vecinas? ¿Usted no gobierna para ellas? ¿Esa moción no va con su pueblo y con sus ciudadanos/as?

Mire señor Alcalde, espero que algún día pueda usted dormir con su conciencia tranquila, por su forma de actuar con esas madres, lo que no espero es que cambie, lo único que deseo es que termine su legislatura y deje de hacer daño al pueblo y a sus ciudadanos/as.

Ese día, el día de su marcha, mucha gente hablará de usted y le dedicaran muchas frases, algunas loándole y otras criticándole, lo que es seguro, ya lo verá, es que ninguna de esas frases lo calificará como “pobre y humilde”.

 

Jaime Pérez Pacheco- Portavoz Socialista

Ayuntamiento de Almoradí

Escribir comentario

Comentarios: 0

LA PRENSA




SERVICIO PUBLICO

TELEFONOS DE INTERES

Ayuntamiento

96 570 01 01

96 570 03 26

Centro de Salud

96 570 01 28

Cruz Roja

96 678 12 22

Telefono del Mayor 

900 10 00 11

Policia Local

96 678 33 86

96 678 16 26

Guardia Civil

96 570 01 28

Bomberos

96 678 22 85

Urgencias

112

Farmacias de guardia en Almoradí


Cita previa Seguridad Social


D.N.I. y Pasaporte

Selecciona tu idioma en el icono siguiente

You can read "Almoradi Socialists" in your language.
 

Si estas afectad@ por la ley hipotecaria clika en el logo y te informaremos.
Si estas afectad@ por la ley hipotecaria clika en el logo y te informaremos.