Pleno Extraordinario de Abril

El pasado martes 29 de Abril a las 11:30 horas tuvo lugar el Pleno Extraordinario, en la Escuela de la Música de Almoradí, debido a que el actual Ayuntamiento sigue todavía enfrascado en las obras de nunca acabar. Esperamos que algún día se termine el megalómano e innecesario Ayuntamiento, sueño de nuestro Alcalde y que está parado debido a los impagos de la Generalitat Valenciana.

En este pleno se trataron los siguientes asuntos:

  •       Sorteo de los ciudadanos/as de Almoradí que formaran las mesas electorales en los próximos comicios Europeos del 25 de Mayo.

 

  •      Poner el nombre de San Isidro Labrador a una Plaza del Bañet.

En este punto IU mostró su desacuerdo pues según sus informaciones, dicha plaza ya tiene nombre, Santa Inés y así figura en el callejero de Almoradí. Además según ellos, la próxima plaza debía de ser para la Deportista Mayte Andreu, puesto que así lo había prometido el Alcalde, en el acto de homenaje que se le brindó.

Jaime Pérez, Portavoz del PSOE, le recordó a IU que el acto de homenaje a Mayte Andreu fue promovido por el Partido Socialista de Almoradí, al solicitar que el pabellón de la Ciudad Deportiva llevase el nombre de la deportista, al no ser concedido este nombramiento se tomó la decisión de otorgarle la Medalla al Merito Deportivo y en ese acto, el Alcalde se comprometió a concederle el nombre de Mayte Andreu a una calle y no a una plaza y que por consiguiente, el PSOE no se opone al nombre de San Isidro puesto que desconoce que la plaza ya tenga nombre y porque el Alcalde pedáneo en nombre de los vecinos/as del Bañet, así lo han solicitado.

Asimismo, Pérez le recordó al Alcalde que hay un acuerdo plenario con fecha 22 de Julio de 1999 (del siglo pasado),  de poner el nombre de una Plaza  a la Unión Musical de nuestro pueblo, a lo que el Alcalde reconoció dicha promesa y justificó el no haberlo hecho porque esperaba una localización con más “EMPAQUE” que la que ahora se nombraba en el Bañet.

Es notorio el afán e interés de IU de apropiarse de todas las iniciativas del PSOE, pero los ciudadanos/as saben quien hace cada cosa y quien defiende los intereses de todos/as los almoradidenses.

 

  •        Se aprobó por unanimidad de todos los grupos políticos la utilización del remanente de tesorería en obras e infraestructuras necesarias para el pueblo.

El PSOE de Almoradí daba su aprobación al gasto propuesto por el consistorio y lamentó que la nueva Ley de Administraciones Locales y Estabilidad presupuestaria no permitía dotar de ingresos a Servicios Sociales, tan necesarios en los tiempos que corren.

Dichas inversiones, a pesar de lo que dice IU, que parece querer adueñarse de las protestas y denuncias propias y ajenas, han sido denunciadas y reivindicadas por los Socialistas de Almoradí en repetidas ocasiones, tanto en el Ayuntamiento, como en los medios de comunicación y en su página web.

Escribir comentario

Comentarios: 0

LA PRENSA




SERVICIO PUBLICO

TELEFONOS DE INTERES

Ayuntamiento

96 570 01 01

96 570 03 26

Centro de Salud

96 570 01 28

Cruz Roja

96 678 12 22

Telefono del Mayor 

900 10 00 11

Policia Local

96 678 33 86

96 678 16 26

Guardia Civil

96 570 01 28

Bomberos

96 678 22 85

Urgencias

112

Farmacias de guardia en Almoradí


Cita previa Seguridad Social


D.N.I. y Pasaporte

Selecciona tu idioma en el icono siguiente

You can read "Almoradi Socialists" in your language.
 

Si estas afectad@ por la ley hipotecaria clika en el logo y te informaremos.
Si estas afectad@ por la ley hipotecaria clika en el logo y te informaremos.