¿Es necesario un accidente grave para poner pasos de peatones?

Por cuarta vez traemos a esta sección el lamentable estado del Parque de la Naturaleza, conocido familiarmente como el “Parque de la U”.

En su día denunciamos su estado de suciedad, rallando en la insalubridad y continua igual o peor.

En su día denunciamos su estado de abandono por falta de mantenimiento y reparaciones y continua igual o peor.

Papeleras sin vaciar, parterres llenos de suciedad, basura por todos lados. Farolas sin bombillas, pasarelas de seguridad rotas, suelos levantados, bancos destrozados.

A esta situación se le suma el deterioro que sufren todos los pies de las farolas que lo circundan, puesto que el Parque de la Naturaleza solo hace honor a su nombre por “recibir las visitas” de nuestras mascotas, que hacen en él, concretamente en los pies de sus farolas, sus necesidades.

Es necesaria una campaña de concienciación de la ciudadanía para evitar el deterioro del mobiliario urbano con las deposiciones de sus mascotas, pero también es necesaria la limpieza de los pies de las farolas y aceras, ofreciendo una imagen mas limpia y sana de las instalaciones.

A todo esto se suma que siendo uno de los parques más frecuentados de Almoradí, solo tenga un paso de peatones para acceder a él, concretamente el de la calle Alicante. Es decir, un Parque al que acuden cientos de nuestros hijos/as, solo tienen un teórico acceso, siendo como es, una zona de un alto transito rodado y con gran cantidad de accidentes. ¿Es necesario un accidente grave para poner remedio?

Los vecinos de la zona recogen firmas, nosotros denunciamos por cuarta vez y las que hagan falta esta situación y el Alcalde, ¿Qué hace el Alcalde? El Alcalde mantiene limpio y en perfecto estado el centro del pueblo y el resto… el resto a esperar, rodeados de suciedad, sin mantenimiento y en peligro.

Escribir comentario

Comentarios: 0

LA PRENSA




SERVICIO PUBLICO

TELEFONOS DE INTERES

Ayuntamiento

96 570 01 01

96 570 03 26

Centro de Salud

96 570 01 28

Cruz Roja

96 678 12 22

Telefono del Mayor 

900 10 00 11

Policia Local

96 678 33 86

96 678 16 26

Guardia Civil

96 570 01 28

Bomberos

96 678 22 85

Urgencias

112

Farmacias de guardia en Almoradí


Cita previa Seguridad Social


D.N.I. y Pasaporte

Selecciona tu idioma en el icono siguiente

You can read "Almoradi Socialists" in your language.
 

Si estas afectad@ por la ley hipotecaria clika en el logo y te informaremos.
Si estas afectad@ por la ley hipotecaria clika en el logo y te informaremos.