LAS BIENAVENTURANZAS

Miguel Gras

Se me ocurre pensar que los españoles somos unos incrédulos, y por eso después de siete años de gobiernos del PSOE, estábamos prácticamente condenados, por lo cual nos vino por castigo divino la crisis que a pesar de cambiarnos el gobierno, seguimos padeciendo.

La Iglesia, a través de la Conferencia Episcopal y en particular de sus jefes, Martínez Camino y Rouco Varela, indicaron al SR. Rajoy las medidas que debía aplicar para la salvación eterna de los españoles: Las bienaventuranzas, que a continuación se detallan y cómo las están aplicando.

1ª.- Bienaventurados los pobres de espíritu (ellos no la aplican al espíritu, la aplican a lo material, sueldos de miseria, contratos basura, pensiones indignas, denegación de ayudas a dependientes etc.

2ª.- Bienaventurados los mansos (se refiere a los piadosos ), pero aquí el gobierno quiere que mansos sean los españoles en general, para eso va a modificar la Ley de Seguridad Ciudadana para que nadie se mueva, ¡todos amarrados al pesebre ¡. Nos quieren quitar todos los derechos que tenemos, podremos ser detenidos, apaleados etc. Porque sí.

3ª.- Bienaventurados los que lloran, porque ellos serán consolados. Las medidas adoptadas por este gobierno nos hacen llorar a todos, rebajan los sueldos unilateralmente, echan a los trabajadores de las empresas sin indemnización, a las familias de las casas, a los estudiantes de las universidades etc.

4 ª.- Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia porque ellos serán saciados. Para ello han establecido tasas para acceder a la justicia, eliminan la asistencia gratuita y permiten que los poderosos consigan dilatar los procesos en que se puedan ver encausados hasta que se difuminen en el tiempo, al mismo tiempo manipulan a jueces, fiscales y toda la judicatura.

5ª.- Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia. Lo tienen muy claro saben que no somos como ellos y un gobierno progresista no haría con ellos lo mismo que nos están haciendo.

6ª.- Bienaventurados los limpios de corazón porque ellos verán a Dios. Prologado por el Rvd. D. Esteban González Pons, podremos ver a D. Mariano a través de conferencias en plasma sin preguntas para informas a todos los españoles.

7ª.- Bienaventurados los pacíficos, porque serán llamados hijos de Dios. Está bastante claro, los españoles quietecitos y sin movernos, no sea que echen del trabajo por manifestar nuestras opiniones o discordancias, nos aplican una Ley de Educación que nadie quiere y los españoles pacíficos.

8ª.- Bienaventurados los que son perseguidos por causa de la justicia porque de ellos es el reino de los cielos. Obviamente cuando alguno de sus diputados, alcaldes, senadores etc, son condenados por un tribunal, solicitan el indulto de inmediato y la supresión de ingreso en la cárcel, que generalmente obtienen y también en el caso que el proceso de indulto sea tramitado por algún bufete de algún familiar de ministro, que también consiguen el indulto.

Esta última se la aplican a sus votantes.

9ª.- Bienaventurados seréis, cuando por causa mía, os insulten o digan calumnias contra ustedes, alégrense. Claro únicamente hay que negar, replicar “ y tú más”, puesto una vez escampe tendréis nuevamente el enchufe, el favor  etc.

 

                                                    Miguel Gras

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    isabel (martes, 04 febrero 2014 22:54)

    Los que son capaces de coger el testigo para no perder lo que vuestra generación a conseguido, ya no cree en las palabras que un político le pueda decir , ya no cree que si se esfuerza en intentar cambiar las cosas, se puedan cambiar, el precio a pagar puede ser muy caro, la política ya no es lo que era en la transición, en los inicios, los hilos ya no los movemos los ciudadanos, ya no importa nuestra opinión, ya no importa que es lo que queremos, al final se hará lo que quieran los de arriba, qué más da lo que yo piense, si al final, la Conferencia Episcopal y Gallardón ... y Rajoy dictan las medidas para mi salvación, y me pregunto yo ¿qué sentido tiene implicarse en un sistema en el cual vas a trabajar duro y no vas a conseguir nada?. Creo que esto es lo que tenéis que trabajar los de la vieja escuela, si queréis dejar el testigo,devolvernos la ilusión del "si se puede".
    No quiero desanimarte con esto Miguel, tu metáfora de las bienaventuranzas me parece muy buena de hecho cada día este gobierno hace más visibles a sus filas católicas, pero es mi opinión.
    Isabel

LA PRENSA




SERVICIO PUBLICO

TELEFONOS DE INTERES

Ayuntamiento

96 570 01 01

96 570 03 26

Centro de Salud

96 570 01 28

Cruz Roja

96 678 12 22

Telefono del Mayor 

900 10 00 11

Policia Local

96 678 33 86

96 678 16 26

Guardia Civil

96 570 01 28

Bomberos

96 678 22 85

Urgencias

112

Farmacias de guardia en Almoradí


Cita previa Seguridad Social


D.N.I. y Pasaporte

Selecciona tu idioma en el icono siguiente

You can read "Almoradi Socialists" in your language.
 

Si estas afectad@ por la ley hipotecaria clika en el logo y te informaremos.
Si estas afectad@ por la ley hipotecaria clika en el logo y te informaremos.