Jaime Pérez Pacheco contesta al Concejal Alfonso García

Los Socialistas de Almoradí  y en concreto su Portavoz Municipal Jaime Pérez Pacheco, contestan al Concejal de Juventud, Alfonso García, acerca de sus desafortunadas palabras en los medios comunicación referente a la denuncia del PSOE de Almoradí, sobre la escasa partida presupuestaria para las ayudas al transporte universitario.

Jaime Pérez explica que “Sabemos y tenemos constancia, que en el 2011 se cambiaron los requisitos para acceder a las becas de transporte universitario, por cierto requisitos que no distinguen las rentas de familias con 3, 4, 5, 6 o más miembros en la unidad familiar, baremando a las familias de manera injusta, pues no son lo mismo 11.000 euros al año para una familia con un hijo, que con dos o tres hijos. Por lo tanto, en la adjudicación no prima la situación económica de la familia del demandante y es totalmente falso que con esta nueva manera de baremar, las becas se concedan a quien verdaderamente más las necesitan”.

El Portavoz Socialista añade que “Almoradí seguirá siendo uno de los municipios de la Vega Baja que menor partida presupuestaria dispone para ayudar a los jóvenes a hacer frente al pago del transporte”.

Además Jaime Pérez  se dirige al Concejal de Juventud en los siguientes términos “los concejales del P.P. de Almoradí hacen política de propaganda, convirtiendo lo negativo en democrático y transparente e intentando dar lecciones y clarificar conceptos, en vez de preocuparse de los ciudadanos/as más desfavorecidos y de hacer políticas sociales”.

“Los Socialistas de Almoradí no entendemos que se haga un ataque personal contra el Portavoz Socialista y menos en los términos expresados por el Concejal, que aunque él dice que no es su estilo, más le valdría a los miembros del P.P. y especialmente a Alfonso García, lamerse sus heridas, que bastante tienen con lo suyo y no hacer juicios de valor de otros, que de eso todos sabemos”.

 Y termina diciendo “Se les acaba el chollo, la sociedad les ha calado, no hay quien se trague nada más de los señores del P.P., por mucho que critiquen al PSOE , a mí o a quien quieran, los que no tienen credibilidad son ellos, ni aquí, ni en la Generalitat, ni en el Gobierno de España”.


Escribir comentario

Comentarios: 0

LA PRENSA




SERVICIO PUBLICO

TELEFONOS DE INTERES

Ayuntamiento

96 570 01 01

96 570 03 26

Centro de Salud

96 570 01 28

Cruz Roja

96 678 12 22

Telefono del Mayor 

900 10 00 11

Policia Local

96 678 33 86

96 678 16 26

Guardia Civil

96 570 01 28

Bomberos

96 678 22 85

Urgencias

112

Farmacias de guardia en Almoradí


Cita previa Seguridad Social


D.N.I. y Pasaporte

Selecciona tu idioma en el icono siguiente

You can read "Almoradi Socialists" in your language.
 

Si estas afectad@ por la ley hipotecaria clika en el logo y te informaremos.
Si estas afectad@ por la ley hipotecaria clika en el logo y te informaremos.