Jaime Pérez Pacheco, Portavoz Municipal del PSOE de Almoradí, denuncia agresión verbal por parte del Alcalde, Antonio Ángel Hurtado

Almoradí, a 21 de Diciembre de 2013 

 

                El Portavoz Socialista en el Ayuntamiento de Almoradí denuncia agresiones verbales hacia él, proferidas por el Alcalde del P.P. Antonio Ángel Hurtado.

Los hechos acaecieron el pasado viernes 20 de Diciembre, cuando después de la Comisión de Fomento que tuvo lugar en el Consistorio y a la que no acudió el Alcalde, el Portavoz Socialista, presenció como en las puertas del edificio consistorial se agolpaban un numero importante de vecinos que estaban expresando su malestar, por la forma en que habían sido escogidos los componentes de  los talleres de empleo. Recogió el sentir de sus conciudadanos y acudió al despacho del psicólogo Jefe de Sección de Servicios Sociales del consistorio almoradidense, responsable de las entrevistas para dichos talleres, acompañado del concejal socialista José M. Rodríguez.

                Según el Portavoz Socialista, le expresó la disconformidad de los ciudadanos/as con los resultados, puesto que no tenía más peso en la decisión, las cargas familiares de los candidatos, que el resultado del test psicotécnico.

                Jaime Pérez relata que después de eso y estando en la puerta del consistorio, llega el Alcalde, parece que avisado de urgencia.  Antonio Ángel Hurtado  le insta a subir a su despacho para hablar con el. Cuando suben y en presencia de la Concejala María Gómez, el Alcalde empieza a vociferar y ha esgrimir insultos como “barriobajeros” o “sinvergüenzas” y que no pensaba permitir “que se intimidara a ningún funcionario”. El estado de excitación del Alcalde llegó a tal punto que, según el Portavoz Socialista, le echó de su despacho.

                Jaime Pérez explica que “son dos veces las que me ha ocurrido, ya me pasó otra vez cuando recogíamos firmas para evitar el cierre de las urgencias nocturnas.”, “es su manera de actuar, intimidar y agredir verbalmente a quien no piensa como él”, “con esto se demuestra su falta de talante y su poca calidad democrática”.

                El portavoz socialista añade que “en política no sirve cualquier forma de hacer las cosas y no se puede faltar el respeto a ningún ciudadano/a, aunque luego corras a disculparte, hay cosas que, sencillamente, no se pueden hacer”


Escribir comentario

Comentarios: 0

LA PRENSA




SERVICIO PUBLICO

TELEFONOS DE INTERES

Ayuntamiento

96 570 01 01

96 570 03 26

Centro de Salud

96 570 01 28

Cruz Roja

96 678 12 22

Telefono del Mayor 

900 10 00 11

Policia Local

96 678 33 86

96 678 16 26

Guardia Civil

96 570 01 28

Bomberos

96 678 22 85

Urgencias

112

Farmacias de guardia en Almoradí


Cita previa Seguridad Social


D.N.I. y Pasaporte

Selecciona tu idioma en el icono siguiente

You can read "Almoradi Socialists" in your language.
 

Si estas afectad@ por la ley hipotecaria clika en el logo y te informaremos.
Si estas afectad@ por la ley hipotecaria clika en el logo y te informaremos.