EL PSOE DE ALMORADI APUESTA POR LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Los socialistas de Almoradí apuestan por la participación ciudadana, y abren canales para que los ciudadanos  sean partícipes del cambio y la transformación del municipio.

La formación política de izquierdas, es conocedora de la desafección de los ciudadanos hacia la política, por ello creen que el poder incorporar las ideas de los ciudadanos a un proyecto político, darles valor y forma para futuros planes de gobierno, es una posibilidad que hay
que potenciar  y  fomentar.  Desde la agrupación local, argumentan que un sistema democrático no puede limitarse a votar cada cuatro años.

La agrupación  local  almoradidense se compromete a estudiar e informar del procedimiento al participante de todas aquellas aportaciones que les hagan llegar a través de la web www.socialistasdealmoradi.es en el apartado “Contacto y participación”,  o bien remitiéndolas a la sede, sita en Calle San Andrés 47, de lunes a viernes de 18:30 a 20.30 horas de manera personal,  por correo ordinario o en el buzón instalado en la Sede.

Se  estudiarán todas las aportaciones del ciudadano, con el fin de incorporarlas al programa de gobierno, con el que concurrirán a las próximas elecciones municipales.  

Los socialistas están convencidos que los ciudadanos deben ser partícipes del cambio de gobierno que se producirá en la localidad y no hay mejor forma de hacerlo que plasmando sus propuestas en un proyecto político.

 

Jaime Pérez Pacheco, Portavoz Socialista en el Ayuntamiento asegura que “estamos presentando hoy una herramienta indispensable para la política del futuro, que pasa por la participación ciudadana y por hacer política que resuelva de verdad los problemas de los ciudadanos” “con este nuevo servicio de nuestra pagina web, creamos un instrumento para que, entre todos, mejoremos nuestras condiciones de vida”.


Escribir comentario

Comentarios: 0

LA PRENSA




SERVICIO PUBLICO

TELEFONOS DE INTERES

Ayuntamiento

96 570 01 01

96 570 03 26

Centro de Salud

96 570 01 28

Cruz Roja

96 678 12 22

Telefono del Mayor 

900 10 00 11

Policia Local

96 678 33 86

96 678 16 26

Guardia Civil

96 570 01 28

Bomberos

96 678 22 85

Urgencias

112

Farmacias de guardia en Almoradí


Cita previa Seguridad Social


D.N.I. y Pasaporte

Selecciona tu idioma en el icono siguiente

You can read "Almoradi Socialists" in your language.
 

Si estas afectad@ por la ley hipotecaria clika en el logo y te informaremos.
Si estas afectad@ por la ley hipotecaria clika en el logo y te informaremos.