Los Servicios Sociales de Almoradí vuelven a ser noticia de nuevo, y esta vez, entre otras cosas, por su trato carente de educación hacia la ciudadanía de nuestro pueblo, que acude allí en busca de ayuda para sus necesidades inmediatas.
Otro asunto a destacar es el mal funcionamiento de su burocracia que se traduce, por ejemplo, en cancelaciones injustificadas de citas previas para la renovación de los DNI, sin avisar antes a los interesados, haciéndoles perder el tiempo, horas de trabajo, de clase, con el consiguiente perjuicio para las personas en cuestión, algunas de ellas con problemas graves de salud.
Y luego tenemos esa supuesta carencia de recursos para ayudar a las personas necesitadas. Si en el último pleno de nuestro Ayuntamiento se aprobó una dotación de 20.000 E. a los Servicios Sociales de Almoradí, destinados a casos de emergencia, ¿cómo se explica entonces esta contradictoria falta de medios económicos para ayuda de los ciudadanos con riesgo de exclusión social por su pobreza?
Tampoco podemos olvidar que el Excelentísimo Ayuntamiento de Almoradí da a Cáritas una aportación de 6.000 E. para sus causas benéficas a los necesitados. Esto es muy loable, aunque cobrar a los pobres la ropa que se les entrega, parece una caridad de lo más cuestionable.
¡Qué extraña paradoja para la propia reflexión!... ¡De verdad, qué cosas se oyen en este pueblo!..
MCM
Escribir comentario
almoradidense indignado (martes, 12 noviembre 2013 19:05)
En Almoradí siempre entran a trabajar los mismos, los amiguetes, familiares y cercanos al pp.
angeles (martes, 07 enero 2014 13:56)
Esto da ya vergüenza nos dan trabajo para no ir a molestar y en cima nos ahorcan no se molestan ni en ver un contrato y poner unas condiciones para no ir a pedirlas como etas dicen .ami personal mente dan verguenza sisus hijos pasaran hambre lo entenderoan