¿PP y PSOE son lo mismo?

Javier Gimenez

Hace algún tiempo que vengo escuchando la cantinela de “PP y PSOE son lo mismo”

Parece ser que esta es la estrategia a seguir por partidos minoritarios,que carecen del degaste que produce, el haber gobernado en las distintas administraciones del Estado, que con tal de conseguir unos resultados electorales más positivos están utilizando la estrategia del discurso fácil y simplista más característico de la derecha más rancia.

En los dos últimos años los ciudadanos estamos sufriendo las políticas del PP, que están acabando con el modelo del Estado del bienestar.

Estado del bienestar, levantado gracias al esfuerzo hecho entre todos los ciudadanos, sí, pero que fue impulsado, por leyes elaboradas por el Partido Socialista Obrero Español.

¿Cómo pueden ser lo mismo un partido que levanto el Estado del bienestar (PSOE), que aquel partido que lo está desmantelando (PP)?

Nunca podrá ser lo mismo una fuerza política como el PSOE que levantó el Estado del bienestar en España, con su sanidad pública y universal, con su educación pública y su política de becas, con sus servicios sociales, o con su ley de dependencia…

Derechos que ahora el PP está suprimiendo bajo la excusa de la crisis, aplicando, las políticas ideológicas que siempre quiso poner en marcha.

En estos momentos las diferentes mareas blancas, verdes, y plataformas están saliendo a la calle a defender aquello impulsado por gobiernos socialistas e incluso aquellos partidos políticos que proclaman “PPSOE” salen a la calle para no perder los derechos puestos en marcha por el PSOE.

Basta ya de aguantar esta falacia, levantemos la cabeza y digámoslo con orgullo, que fueron los distintos gobiernos socialistas los que levantaron la sanidad pública, la educación pública, el sistema público de pensiones o la ley de la dependencia.

 

No es que seamos lo mismo, es que somos justo lo contrario.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

LA PRENSA




SERVICIO PUBLICO

TELEFONOS DE INTERES

Ayuntamiento

96 570 01 01

96 570 03 26

Centro de Salud

96 570 01 28

Cruz Roja

96 678 12 22

Telefono del Mayor 

900 10 00 11

Policia Local

96 678 33 86

96 678 16 26

Guardia Civil

96 570 01 28

Bomberos

96 678 22 85

Urgencias

112

Farmacias de guardia en Almoradí


Cita previa Seguridad Social


D.N.I. y Pasaporte

Selecciona tu idioma en el icono siguiente

You can read "Almoradi Socialists" in your language.
 

Si estas afectad@ por la ley hipotecaria clika en el logo y te informaremos.
Si estas afectad@ por la ley hipotecaria clika en el logo y te informaremos.