¿Independencia de los Tribunales de Justicia?

Miguel Gras

Es prácticamente imposible no pensar que los tribunales de justicia no son independientes, si tenemos en cuenta las resoluciones adoptadas por estos en las innumerables causas que afectan a los miembros del partido en el poder y para muestra algunos de muy recientes resoluciones:

Caso Carlos Fabra: Después de nueve jueces y nueve inicios de expedientes, se ha llegado a la celebración de juicio, veremos la resolución final del mismo, toda vez que habrán cambiado las declaraciones iniciales, habrán prescrito los delitos etc.

La señora alcaldesa de valencia y su querido amigo Paco Camps, se salen de rositas en el caso Noos, porque el TSJCV, ha sobreseído el expediente.

El Sr.Camps y su querido amigo R. Costa, les preparan un tribunal civil, escogiendo a sus miembros, que a pesar de escuchar las grabaciones que abochornarían a cualquiera, les declara inocentes, con su sonrisita cínica, esperando el veredicto.

El nuevo molt honorable, igualmente acusado de corrupción cuando fue alcalde de Castellón el TSJCV, procede al sobreseimiento sin abrir investigación.

El Sr. Ministro de Hacienda, dice que el delito fiscal de las obras realizadas en la sede del partido con dinero negro procedente de donaciones ilegales y por impote de 1 millón de euros, ha prescrito.

Los sobresueldos cobrados por los altos directivos del PP, solamente serían delitos fiscales, pero también han prescrito.

Ante tamaña sinvergonzonería, podemos considerar que los tribunales son independientes en realidad.?

Sobre todos estos sujetos, debería permanecer una mancha indeleble, para que no pudiesen tener acceso a puestos de responsabilidad en ningún organismo ó puesto político en este nuestro país.

Miguel Gras.

Escribir comentario

Comentarios: 0

LA PRENSA




SERVICIO PUBLICO

TELEFONOS DE INTERES

Ayuntamiento

96 570 01 01

96 570 03 26

Centro de Salud

96 570 01 28

Cruz Roja

96 678 12 22

Telefono del Mayor 

900 10 00 11

Policia Local

96 678 33 86

96 678 16 26

Guardia Civil

96 570 01 28

Bomberos

96 678 22 85

Urgencias

112

Farmacias de guardia en Almoradí


Cita previa Seguridad Social


D.N.I. y Pasaporte

Selecciona tu idioma en el icono siguiente

You can read "Almoradi Socialists" in your language.
 

Si estas afectad@ por la ley hipotecaria clika en el logo y te informaremos.
Si estas afectad@ por la ley hipotecaria clika en el logo y te informaremos.