Porque España no es Europa

José M. Rodríguez "Colmenero"

Corría el mes de febrero del 2013, cuando Annette Schavan, a la sazón ministra de Educación alemana, había reconocido haber copiado una Tesis Doctoral que defendió hace 33 años. Este es el segundo hecho que provoca una dimisión ministerial del Gabinete de Merkel ( anteriormente había dimitido un ministro de Defensa por arrogarse una titulación académica que no poseía).

 

Lo curioso, es que las acusaciones surgieron de un usuario anónimo en internet. No hizo falta la intervención de la Justicia, ni la presión de los ciudadanos y todo porque para los germanos "La credibilidad es fundamental, porque de no ser así se ve perjudicado todo el sistema". Se antepone el interés común antes del interés personal. Para los centroeuropeos su honorabilidad está ligada a la acción política, siendo una de las grandes reglas de juego; no hace falta imputar a nadie, porque ante el mero hecho de poder serlo, su concepto político de honorabilidad le hace dimitir.

 

En España, todo esto nada que ver, sino recordemos la actuación de María Angels Ramón-Llín sobre su título de Derecho. Aquella "tránsfuga del Unió Valenciana" que fue Consellera de Agricultura y Diputada del PP en la Comunidad Valenciana, y que la Generalitat en julio del 95 publicitó un curriculum falso, ya que le faltaban dos asignaturas por aprobar. Parece que el mentir y distorsionar a los políticos españoles les viene de lejos.

 

Señores del PP, esto sí es responsabilidad y salud democrática, vayan Uds. tomando nota. Estos son los principios que dese nuestra ciudadanía, que en román paladino "el que la hace la c........y sabe reconocerlo, aunque solo sea por dignidad personal. Posiblemente estemos de acuerdo que lo que ha hecho no es un delito, pero en lo que si tenemos que estar de acuerdo es que hay actos reprobables que requieren una sanción política.

 

Ya no hablemos de Ana Mato, de Bárcenas, Camps.......Eso sí todos dicen "porque se lo merecen"

 

Por tanto todas estas faltas de moral y ética sibilinas que están practicando, en los cientos de causas que Uds. tienen abiertas tanto a nivel del Estado como en esta querida Comunidad Valenciana. Lo deleznable, no es que haya políticos impúdicos, sino que Uds. se rasgan las vestiduras, cuando estos casos salen a la luz pública y lo único que hacen es poner en una posición arrogante y decir que van a "denunciar a todos lo que manchen su honor".

 

La falta de "ethos", habla por sí mismo, es evidente que se descalifican y se deslegitiman. No es extraño que la ciudadanía este cada día más cabreada.

 

Por esta razón afirmamos que España no es Europa, ni por asombro

 

José M. Rodríguez "Colmenero"

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Músico (jueves, 03 octubre 2013 12:59)

    No entiendo pq elimináis los comentarios q no os agradan, viva la libertad de expresión, ánimo vosotros sois como los del PP

  • #2

    Socialistas de Almoradi (domingo, 06 octubre 2013 20:02)

    Musico, buenas tardes, me dirijo a ti desde aqui puesto que no has dejado direccion de E-Mail, para decirte que sin duda te confundes de web y de personas.
    Nunca en esta web se ha eliminado un comentario, ni a favor ni en contra.
    Esta web es la de tod@ l@s ciudadan@s de Almoradí, que quieran expresar una opinión libre y respetuosa.
    Definitivamente y por mucho que se empeñen, no somos iguales, nunca lo hemos sido y nunca lo seremos.
    Muchas gracias por leernos.

LA PRENSA




SERVICIO PUBLICO

TELEFONOS DE INTERES

Ayuntamiento

96 570 01 01

96 570 03 26

Centro de Salud

96 570 01 28

Cruz Roja

96 678 12 22

Telefono del Mayor 

900 10 00 11

Policia Local

96 678 33 86

96 678 16 26

Guardia Civil

96 570 01 28

Bomberos

96 678 22 85

Urgencias

112

Farmacias de guardia en Almoradí


Cita previa Seguridad Social


D.N.I. y Pasaporte

Selecciona tu idioma en el icono siguiente

You can read "Almoradi Socialists" in your language.
 

Si estas afectad@ por la ley hipotecaria clika en el logo y te informaremos.
Si estas afectad@ por la ley hipotecaria clika en el logo y te informaremos.