La cabra tira al monte

Abelardo Muñoz

 

Debe tratarse de cultura democrática... "de falta" de cultura democrática o de exceso de cultura absolutista o dictatorial, porque no hay otra explicación a la forma de gobernar del Partido Popular.

Y da igual donde miremos, es decir, destilan el mismo comportamiento gobierno central, autonómico, diputaciones y ayuntamientos.

Lo mismo sale un día Floriano diciendo que Pio no declaro “aquello” para pagar más impuestos, que otro día sale la Aguirre diciendo que el premio a la PAH es un esperpento y que el Parlamento Europeo son poco menos que unos delincuentes.

Por estos lares, mire usted, la cosa no mejora, el Ayuntamiento de Almoradí no avisa a sus compañeros concejales de la oposición para asistir a actos públicos, como si ellos fueran los “únicos merecedores” de representar al pueblo.

Intenta boicotear Actos de Izquierda Unida y del PSOE retirando los carteles anunciadores, como si ellos fuesen los únicos que pueden organizar actos en la ciudad.

El Ayuntamiento de Algorfa no recibe a las Juventudes Socialistas para confirmarles un programa de actos e iniciativas, como si los jóvenes socialistas no pudiesen realizar nada.

Existe un dicho que dice “La cabra tira al monte” y en este caso se demuestra.

El PP gobierna y actúa así porque no son demócratas. Porque debajo de la piel de cordero constitucionalista y democrático aparece la verdadera esencia del rancio abolengo de la derechona dictatorial y autoritaria.

La de la anulación de las libertades, derechos e igualdad. La del ordeno y mando. La de la sanidad, educación y justicia para quien se la pague.

La que mira a su pueblo como perdonando la vida y les dice “vosotros haréis lo que nosotros digamos”.

De norte a sur y de este a oeste... falta democracia.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Manuel Quesada Lara (martes, 18 junio 2013 00:59)

    Y lo más gracioso de todo es que, sabiendo cómo son, va el personal y les da la mayoría absoluta, tío. Y ahora ¿qué?. A verlas venir....
    Si por ellos fuera, la izquierda no volvía a ver el poder en su vida, pero como son tan inútiles, y tan prepotentes, no son capaces siquiera de disimular un poco y, claro, la gente se harta y ciclicamente, les manda a paseo...
    Luego vuelta a empezar, la izquierda tiene que barrer las calles y limpiar las letrinas y éso, al delicado pueblo soberano le huele muy mal, así que en lugar de reconocer nuestro esfuerzo, nos tiran del poder por mal-olientes, y vuelta a empezar.
    Que sí, que esto es el cuento de nunca acabar...
    Saludos, compañeros, ánimo que algún día nos llegara la hora. No de caer, sino del reconocimiento de lo que trabajamos y la ilusión que tenemos. ¡Ya quisieran ellos!.

    Felicidades por esta Wwb, que está la mar de chula.

LA PRENSA




SERVICIO PUBLICO

TELEFONOS DE INTERES

Ayuntamiento

96 570 01 01

96 570 03 26

Centro de Salud

96 570 01 28

Cruz Roja

96 678 12 22

Telefono del Mayor 

900 10 00 11

Policia Local

96 678 33 86

96 678 16 26

Guardia Civil

96 570 01 28

Bomberos

96 678 22 85

Urgencias

112

Farmacias de guardia en Almoradí


Cita previa Seguridad Social


D.N.I. y Pasaporte

Selecciona tu idioma en el icono siguiente

You can read "Almoradi Socialists" in your language.
 

Si estas afectad@ por la ley hipotecaria clika en el logo y te informaremos.
Si estas afectad@ por la ley hipotecaria clika en el logo y te informaremos.