EL CESANTE ILUMINADO

Manuel Quesada Lara

Me parece a mí que en comparación con el Aznar éste, los falangistas de José Antonio no era más que hermanitas de la caridad. ¡Qué bárbaro!

 

Ahora que ya hemos digerido sus “titulares”, como dijo en la entrevista de ayer noche, es no menos que para echarse a temblar. Y ¿os habéis fijado en la planta y la cara fascista que presentaba? Vamos, un calco de aquél Charlot/Hitler de “El gran dictador”, pero sin uniforme y con el bigote recién afeitado, para disimular.

De un plumazo, yo ya me atreví a vaticinarlo cuando cesó, ha puesto en boca de todos, la excelencia de Zapatero como el mejor expresidente de los últimos años.

 

A Mariano lo plantó de rodillas, le puso una pila de libros en cada una de las palmas de las manos y con los brazos en cruz y las orejas de burro bien aderezadas, me lo ha puesto contra el encerado y han tenido que venir todos los compañeros a rescatarlo.

 

Hasta se ha visto a Rubalcaba dándole masajes en las rodillas para que no se le hicieran hematomas, pero él tan educado, tan serio, tan gallego y tan silencioso se fue para casa con la cabeza baja meditando sin duda lo que tocaba hacer.

 

La entrevista no tiene desperdicio, por más que hiciéramos ejercicios profundos de imaginación, no hubiéramos dado de ninguna manera con tanta chulería, tanta prepotencia ni tanta insensatez. ¡Qué bárbaro, vuelvo a decir!

Ahora resulta que la auténtica oposición al Gobierno es él. ¡No te digo!

Yo alucino, no sé cómo se puede tener tan poca vergüenza para obviar sus “excelentes relaciones” con el Correa, el Bigotes, el Bárcenas y toda la vasca de criminales que tuvo a su alrededor. Que mencione los tratos de favor que estuvo continuamente realizándoles a sus amigotes más peligrosos, como el que puso en Telefónica, el de Caja Madrid y en tantos y tantos chollos como distribuía entre ellos.

 

Es inimaginable que tras habernos metido en la Guerra de Irak, en la que no teníamos nada que ver, a pesar de la negativa expresada por la inmensa mayoría del pueblo español en las calles de todas las ciudades de España, en manifestaciones similares a las que se han producido por los acontecimientos más señalados acaecidos en estos treinta años de democracia, porque juraba hasta en hebreo que Sadam Hussein tenía armas de destrucción masiva.

 

Con qué desfachatez juraron también que el atentado del 11M era cosa de ETA, asunto en el que sí estuvo al unísono con Rajoy y, sobre todo con Aceves (otro “flecha”), todo para hacer ver que el asunto no tenía absolutamente nada que ver con “nuestra participación” en la Guerra de Irak y que la reacción ciudadana le costara las elecciones, como así fue.

 

Mentiroso, tramposo, autor de toda clase de chapuzas financieras para beneficiar a los suyos y a los más poderosos, como aquello de traer legiones de inmigrantes, sin ningún control, sólo para que resultase mano de obra más barata que la del país.

 

Luego hemos comprobado como su Ley del Suelo creó y estimuló la especulación más salvaje que se ha conocido mediante el asunto del ladrillo, para acabar en una burbuja inmobiliaria que nadie se atrevía a reventar antes de que nos sumiera en la más lamentable de las miserias, como así ha sido.

 

Ahora, para ridiculizar a Rajoy nos recuerda que su preferido para sucederle no era él, sino Rodrigo Rato. Otro elemento. ¿Qué hubiera hecho con nosotros, como en Bankia? Que se quede con el cambio.

Nos dejó, eso sí, entre otras “perlas” a su señora esposa bien colocada hasta llegar a convertirse en la Alcaldesa más lerda e incompetente que ha conocido nuestra historia contemporánea, y nada menos que en Madrid, donde no se deben hacer tonterías.

 

Bien lo hemos comprobado con el asunto del Madrid Arena, en el que murieron cruelmente las muchachas, mientras ella se hacía el rímel.

 

Bien atrincherado se montó eso de la FAES un invento para seguir chupando del bote y convertirse en “la conciencia del PP” para poder viajar por todo el mundo vendiendo su pescao, aprovechando que no le conocen bien.

Pero después de lo de anoche, de comportarse como un cerdo y un traidor incluso a sus propias causas, la ha cagado, porque ya no le votarían para ocupar de nuevo la Presidencia, ni en el Barrio de Salamanca.

 

¿Quién se va a crear que bajaría los impuestos, como dice o que resucitaría de inmediato a la clase media, tan deteriorada? ¿Es que para él Europa está más allá que Australia, o es que con el Ángela Merkel y sus secuaces se pondrían de rodillas? Como sabe que no va a recuperar el poder, puede prometer el oro y el moro, pero lo que no entiendo es con qué intención hace estas majaderías.

 

Este estúpido se ha creído que todo sigue igual. No, hombre, en los nueve años y pico que han transcurrido desde que se marchó, han pasado muchas cosas y, aunque él no se haya dado cuenta porque se los ha pasado tocando la lira como Nerón, pues sí, su imperio se ha desvanecido, por los suyos estamos comprobando fielmente lo que da de sí la derecha española y sus cuentos ya no le valen a nadie. De modo que sí, que desaparezca y nos deje en paz, que ya somos mayorcitos.

 

De su vuelta, como ha dicho más de un diputado, Dios nos libre.

A otro perro con ése hueso.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Miguel Gras (sábado, 01 junio 2013 23:45)

    La catadura moral de este señor, se manifestó inmediatamente de perder las elecciones, se dedicó a desprestigiar al país del cual había sido presidente.

LA PRENSA




SERVICIO PUBLICO

TELEFONOS DE INTERES

Ayuntamiento

96 570 01 01

96 570 03 26

Centro de Salud

96 570 01 28

Cruz Roja

96 678 12 22

Telefono del Mayor 

900 10 00 11

Policia Local

96 678 33 86

96 678 16 26

Guardia Civil

96 570 01 28

Bomberos

96 678 22 85

Urgencias

112

Farmacias de guardia en Almoradí


Cita previa Seguridad Social


D.N.I. y Pasaporte

Selecciona tu idioma en el icono siguiente

You can read "Almoradi Socialists" in your language.
 

Si estas afectad@ por la ley hipotecaria clika en el logo y te informaremos.
Si estas afectad@ por la ley hipotecaria clika en el logo y te informaremos.