SINWERTGÜENZAS

Miguel Gras

Sirva de preámbulo para lo que voy a exponer a continuación la frase de Voltaire, uno de los pensadores de la ilustración, para que nos demos cuenta de hasta dónde son capaces de llegar los actuales gobernantes del PP.

         “Las falsedades no sólo se oponen a la verdad, sino que a menudo se contradicen entre sí. “

         Cuando aparecieron las primeras noticias sobre la financiación irregular del PP y el supuesto cobro de sueldos irregulares de diputados, senadores y altos cargos del partido, se dedicaron a echar balones fuera y decir que eran maniobras de la prensa afín a la izquierda y el partido siempre ha obrado con arreglo a la ley y su famosa frase “como Dios manda”; posteriormente y conforme las pruebas acumuladas y el encausa-miento de uno tras otros de sus miembros, acaban aceptando el haber recibido esos sobresueldos, que pretender justificar legales, cuando han sido recibidos en dinero efectivo en sobres, no tributando como correspondería a la Hacienda Pública, como cualquier hijo de vecino de este maltratado país, siguen apareciendo implicados y sin duda y si pueden tratarán de ahogar las investigaciones del juez instructor del caso puesto que también tienen controlada la cúpula de la justicia a pesar de que se diga todo lo contrario, a pesar de que hay mayoría de jueces que se esfuerzan al máximo para poder hacer que la justicia sea independiente. Ahora nos acabamos de enterar de que Jose Mari y Ana también fueron beneficiados por la trama Gurtel en la boda de su hija con el AA y doña Ana se ofende mucho al preguntárselo un periodista, cuando podemos ver en las imágenes de la boda a los Sres de Correa de chaqué y fiesta, al Sr. Bigotes junto a un ranqueante D. Manuel Fraga (DEP), junto a toda la Plana del PP, y todavía quieren que nos lo traguemos. Los españoles estamos sufriendo la crueldad de un gobierno maltratador y tiránico que está masacrando a las clases menos favorecidas mientras ellos no escatiman en sobresueldos, dietas, subvenciones a sus desayunos, almuerzos etc.

         Los españoles deberíamos darnos cuenta ya de la situación y comprendamos ya lo que intentó decir Voltaire en esta otra frase. “Es peligroso tener razón cuando el gobierno está equivocado.”

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    María jose Cortés Villar (lunes, 27 mayo 2013 19:25)


    Se nota compañero que tu artículo es el de un españolito no sólo indignado sino cabreado, y lo malo es que todos estos sinvergüenzas e indecentes se van a ir de rositas.

LA PRENSA




SERVICIO PUBLICO

TELEFONOS DE INTERES

Ayuntamiento

96 570 01 01

96 570 03 26

Centro de Salud

96 570 01 28

Cruz Roja

96 678 12 22

Telefono del Mayor 

900 10 00 11

Policia Local

96 678 33 86

96 678 16 26

Guardia Civil

96 570 01 28

Bomberos

96 678 22 85

Urgencias

112

Farmacias de guardia en Almoradí


Cita previa Seguridad Social


D.N.I. y Pasaporte

Selecciona tu idioma en el icono siguiente

You can read "Almoradi Socialists" in your language.
 

Si estas afectad@ por la ley hipotecaria clika en el logo y te informaremos.
Si estas afectad@ por la ley hipotecaria clika en el logo y te informaremos.