Lo prometido es deuda, así piensa Jaime Pérez Pacheco, Portavoz Socialista en el Ayuntamiento de Almoradí, ya que cumpliendo la palabra dada en el último pleno, ha presentado en el consistorio almoradidense las bases de un Plan de Empleo para el año 2013.
Según Pérez Pacheco “este Plan es algo real, que no vulnera ninguna ley, se ajusta a derecho y puede solucionar los problemas de muchos ciudadanos de Almoradí”.
El Portavoz Socialista indica que a diferencia de una Bolsa de Empleo, a la que pueden acogerse ciudadanos de diferentes ciudades o pueblos, el Plan de Empleo va dirigido a personas empadronadas en Almoradí a fecha 1 de Enero de 2013.
Asimismo, se dota en las bases del mismo, de unas directrices claras y concisas, a fin de que sean beneficiarios los estratos de población más desfavorecidos.
Personas que pertenezcan a unidades familiares en umbrales económicos inferiores al 1,5 del Indicador Público de Renta y personas que pertenezcan a unidades familiares con menores o dependientes a su cargo.
Pérez Pacheco explica que será el Consistorio el encargado de gestionar estas subvenciones, supervisarlas y justificar los fondos concedidos.
Jaime Pérez Pacheco afirma que “la intención de los Socialistas de Almoradí es trabajar para rebajar el nivel de sufrimiento de sus conciudadanos y aliviar en la medida de lo posible su situación precaria”, “además de beneficiar al pueblo con el acondicionamiento y mejora de servicios públicos, que con este plan de Empleo se puede llevar a cabo”
El Portavoz Socialista concluye que “estaremos aportando mejoras para los ciudadanos, siempre que sean coherentes y que no incumplan ninguna ley”, ”los Socialistas de Almoradí estaremos siempre al lado de las personas que más lo necesitan, velando y trabajando por su bienestar”.
Escribir comentario