Javier Giménez
En la última Gala del Deporte local celebrada en el Teatro Cortés el Concejal de Deportes y Juventud, afirmó que Almoradí sería llamada como “Almoradí Ciudad del Deporte” por la apuesta decidida del consistorio en el deporte.
Y es verdad, Almoradí algún día será conocida como “Almoradí Ciudad del Deporte”, pero permitirme que discrepe que esto se vaya a deber, a la apuesta del actual Concejal de Deportes y Juventud.
Cualquiera que forme parte de un club deportivo sabrá que detrás de este hay un grupo de personas, que me gustaría denominarlas “Amantes del deporte”, que dejan gran parte de su tiempo de manera desinteresada y sin recibir nada a cambio, por el deporte en nuestra localidad, más que la satisfacción de ver cumplidos los objetivos del club y sus deportistas.
Amantes del deporte, deportistas, padres y madres que en la actualidad han logrado que el deporte local no haya tocado fondo y se puedan seguir celebrando diversas actividades deportivas.
De estas personas que luchan por el deporte local, son de las que de verdad yo me siento orgulloso y, de las que debemos de cuidar entre todos, dándoles las gracias por la labor que hicieron, hacen y harán para que Almoradí llegado el día sea conocido como “Almoradí Ciudad del Deporte”
Escribir comentario
Abelardo (lunes, 06 mayo 2013 16:52)
Javi, apropiarse de esfuerzos ajenos es virtud de la derecha y la de nuestro pueblo es experta en ello.
Javier Giménez (martes, 07 mayo 2013 18:46)
Y tan experta,la verdad que hay que reconocerles que para "echarse la foto son únicos".