EL ALCALDE DE CASTELLÓN TABIÉN QUIERE "PLASMA"

José Manuel Rodríguez

Otro caso más de desprecio a los ciudadanos, por su falta de transparencia y a no querer dar explicaciones

El Señor Ballester, alcalde de Castellón (cosa curiosa, otro pepero valenciano) se niega a dar cuenta de su imputación ante el pleno municipal por su conexión del caso Gürtel cuando era subsecretario de Sanidad en 2007.

 

Este individuo es otros "iluminado" que dice que él solo dar explicaciones "ante el juez, antes Dios y la Historia", todo menos ante los ciudadanos que somos los que les hemos transferido temporalmente nuestro poder. Y entre otras funciones está en que nos informe con premura y prontitud.

 

Estoy de acuerdo con Ud.; señor Ballester que ser imputado, no es ser condenado, totalmente de acuerdo; pero no nos cuente la "cantinela pepera" de que se “respete su inocencia". Efectivamente personalmente se la respeto si fuera Ud.; un ciudadano de a pie, pero da la casualidad que tiene Ud.; una responsabilidad política y esta obligado a responder politicamente de sus actos. ¿Lo entiende Sr. Ballester?

 

Es decir, no puedo condenarle "civilmente", pero sí politicamente. Esto qué es tan simple parece que a Uds., los del PP no le entra en la cabeza, y es tanto tanto, que llego a creer que padecen algún déficit democrático, porque incluso intentan llegar al uso "torticero de la ley", cuando la oposición le han pedido un pleno para que informe de ese asunto, su portavoz adjunto ha dejado caer "que mirarán con lupa el reglamento para esquivar la celebración de esta sesión monográfica sobre la imputación".

 

 

 

Pues muy bien Sr. Ballester, muy democrático, oiga Ud.; lo que está haciendo es calentar la política y crispar a los ciudadanos, siga así hombre, siga generando tensión social, que la Bastilla comenzó como Ud.; con unas pedradas y acabo en la Revolución Francesa (y en aquellos tiempos no había "perroflautas", como quieren hacernos ver).

 

Lo más sangrante es que este "individuo" de falsa honorabilidad, la oposición ya había pedido informes sobre la ampliación del Hospital Clínico de Valencia cuando en su día era subsecretario de Sanidad y el PP Valenciano contestó que esa persona "no tenía trascendencia pública", ¿tampoco la tiene ahora?”.

 

Además nos produce perplejidad cuando dicen que los socialistas solo saben lanzar “difamaciones y calumnias” sobre el alcalde sobre el fraccionamiento de contratos, sabiendo que la propia Intervención municipal ha constatado los fraccionamientos injustificados en contratos menores, eludiéndose los requisitos de publicidad y concurrencia” durante el ejercicio 2011.

 

Y ya, lo que nos produce repugnancia, es que el Sr. Macián, su segindo de abordo, asegure que “fraccionar contratos no es equivalente a delinquir”. Esto me hace pensar que estoy en un país bananero y no en un "Estado social, democrático y de Derecho.

 

Al final de todo esto Sr, Ballester, es que nos hemos dado cuenta, que lo que realmente desea es ser aprendiz de don Mariano Rajoy y dar explicaciones a través de un televisor de "plasma" como la mayoría de todos Uds.

Un indignado más

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Abelardo (lunes, 06 mayo 2013 16:46)

    Su unica ambicion es que sus fechorias queden impunes, detras de un plasma, escondidos o como sea.

  • #2

    Miguel Gras (lunes, 06 mayo 2013 23:29)

    La muchachada del PP se han apuntado con ahínco a las nuevas tecnologías, así se evitan dar la cara pues se les debería caer de vergüenza.

LA PRENSA




SERVICIO PUBLICO

TELEFONOS DE INTERES

Ayuntamiento

96 570 01 01

96 570 03 26

Centro de Salud

96 570 01 28

Cruz Roja

96 678 12 22

Telefono del Mayor 

900 10 00 11

Policia Local

96 678 33 86

96 678 16 26

Guardia Civil

96 570 01 28

Bomberos

96 678 22 85

Urgencias

112

Farmacias de guardia en Almoradí


Cita previa Seguridad Social


D.N.I. y Pasaporte

Selecciona tu idioma en el icono siguiente

You can read "Almoradi Socialists" in your language.
 

Si estas afectad@ por la ley hipotecaria clika en el logo y te informaremos.
Si estas afectad@ por la ley hipotecaria clika en el logo y te informaremos.