LA SUMISIÓN DE FABRA Y LA RENUNCIA DE LA DEUDA HISTÓRICA ANTE RAJOY

José Manuel Rodríguez

Este hombre sufre amnesia, porque después de asumir el cargo en el 2011, no se acuerda que su primera reivindicación fue exigir los 7.300 millones de euros al presidente Zapatero en concepto de deuda histórica por la deficiente financiación del Estado a la Comunidad Valenciana. Y su enajenación comienza a ser evidente cuandoal llegar Mariano al poder aumenta su petición a 11.000 millones de euros.

 

Y decimos enajenación porque ahora ya no se acuerda de nada de lo anterior. Ese compromiso con los valencianos es papel mojado, porque por arte del "birla birloque" ahora dice que “el Gobierno de España no puede atender ninguna deuda histórica porque no tiene capacidad”. Y claro nosotros, nos lo creemos, porque en el 2011 Zapatero si la tenía. ¿No es cierto señor Fabra?

 

Ud, como buen gestor puede negociar diciéndole a Rajoy que no devolverá los créditos a cambio de la deuda histórica, pero de eso ni mu, no vaya a ser que el "box" se enfade, ya que en dos ocasiones ha aplazado esa petición que le había trasladado la oposición. Pero Ud; erre que erre diciendo una y otra vez que el Consell no mira “de qué color es el partido que está en el Gobierno" para reclamar lo que le corresponde a la Comunitat Valenciana tal como propugnaba en el 2011.

 

Eso sí, Sr. Fabra siga acusando la "herencia recibida" mientras justifica su actuación ante Rajoy. No sea que todas las comunidades empiecen a gritar reclamando más dinero y se arme la mar y morena. Y lo más cojonudo es que leo en la prensa, que cuando la oposición le arrinconó contras las cuerdas por este tema, Ud, contesta con los indicadores de las exportaciones, de producción industrial y del número de pernoctaciones hoteleras.

 

Pues muy bien Sr. Fabra, le felicito, y sobre todo se lo agradezco, porque lo más grave sería que contase todo esto ante una televisión de plasma

¿Lo capta señor Fabra?

 

--SEÑOR HURTADO, UD, QUE LO CONSIDERO MÁS INTELIGENTE QUE FABRA, TODO ESTO SE LO EXPLICARÁ MEJOR A LOS CIUDADANOS DE ALMORADÍ.  !!POR SUPUESTO!!

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Abelardo (lunes, 06 mayo 2013 16:49)

    ¿De verdad Jose Manuel crees que el Sr.Hurtado será capaz de explicarlo mejor?
    ¿Es que tiene plasma?

LA PRENSA




SERVICIO PUBLICO

TELEFONOS DE INTERES

Ayuntamiento

96 570 01 01

96 570 03 26

Centro de Salud

96 570 01 28

Cruz Roja

96 678 12 22

Telefono del Mayor 

900 10 00 11

Policia Local

96 678 33 86

96 678 16 26

Guardia Civil

96 570 01 28

Bomberos

96 678 22 85

Urgencias

112

Farmacias de guardia en Almoradí


Cita previa Seguridad Social


D.N.I. y Pasaporte

Selecciona tu idioma en el icono siguiente

You can read "Almoradi Socialists" in your language.
 

Si estas afectad@ por la ley hipotecaria clika en el logo y te informaremos.
Si estas afectad@ por la ley hipotecaria clika en el logo y te informaremos.