José Manuel Rodriguez
Tengo que reconocer que tengo una fijación con este hombre, dado que en tan corto período de tiempo ya le he dedicado 2 artículos; pero es que este hombre se lo merece. Es una autentico crack y uno no disimula que realmente me hace reir con sus "chuminadas". El tipejo no da una al derecho, pero él, erre que erre.
Lo último esperpéntico es que ve "sangrante" la indemnización de 229.000 euros a Jesús Sepúlveda exmarido de la ministra Ana Mato, imputado por el caso Gurtel. Es el mismo que aseguraba en febrero que una imputación "no era causa objetiva de despido".
Este "monstruo" de ministro comentó unos días después que no podían despedirlo porque era “funcionario” del PP, desmintiéndolo 24 horas después por Dolores de Cospedal que manifestó que Sepúlveda exalcalde de Pozuelo de Alarcón ya había sido despedido del Partido Popular.
Pero sigamos. En rueda de prensa del 2 de febrero volvió a "cagarla" intentando explicar porque el Sr. Sepúlveda seguía trabajando en el Partido Popular; pero lo anecdótico no ha sido eso, sino que dijo un monton de "majaderías" cada 19 segundos, duntante - UN MINUTO , CATORCE SEGUNDOS-.
1º. Que si el Sr. Sepúlveda lo amparaba el Estatuto de los Trabajadores (¿pero no era funcionario de la casa?). Que se sepa los Partidos Políticos no son Administraciones Públicas
2º. "Los imputados no pueden ser despedidos legalmente como usted bien sabe (….)”
Efectivamente Flor y Ano, pero si es causa de DESPIDO DISCIPLINARIO, cosa que Ustedes no han realizado, aunque esta tipificado en la ley, y es aquel que vulnera la buena fe contractual y el abuso de confianza.
¿No es abuso de confianza recibir sobresueldos de un partido político para gastos particulares como viajes o fiestas de cumpleaños? ¿No es una vulneración de la buena fe aprovecharse de su condición política para obtener ventajas particulares?. Creo, Flor y Ano, que usted no tiene "pajorera idea" entre despido objetivo y despido disciplinario a pesar de ser Doctor en Derecho.
3º. "Este despido es improcedente, ahora lo readmites". Pues tampoco, Flor y Ano. En un despido improcedente el empresario posee la facultad de decidir entre readmitir al trabajador o simplemente indemnizarlo. Sr. Flor y Ano, no nos venda la "moto", porque usted sabe muy bien que NO EXISTE UN DESPIDO IMPROCEDENTE CON READMISIÓN OBLIGATORIA. Únicamente en el caso de despido de
representantes sindicales de los trabajadores.
Por lo tanto amigo Flor y Ano despidan disciplinariamente al Sr. Sepúlveda como asesor del Partido Popular, pues aún cuando perdieran el juicio y el despido se declarase improcedente, no tendrían que readmitirlo. Además, tampoco tendrían que abonarle los salarios de tramitación que desaparecieron con la última reforma laboral (que aprobaron ustedes, ¿recuerda?). Pero ya sabe........para eso, tendrían que pagar el tributo de reconocer que Sr. Sepúlveda era de todo "menos santo y casto", y eso es lo que no quieren.
Escribir comentario
Abelardo (lunes, 25 marzo 2013 22:32)
José Manuel, reconocer lo evidente no entra dentro de su forma de hacer, lo suyo es la propaganda disuasoria que oculte sus verguenzas.