LA BORRACHERA DEL DESPILFARRO

José M. Rodriguez

Obras esqueléticas cerradas por la crisis. Ayuntamientos que no pueden afrontar su mantenimiento. Edificios parados por renuncia de las empresas ante los recortes económicos, y que algunas se inauguraron hasta tres veces. Construcciones megalómanas contra reloj. Gasto a todo tren sin concierto ni control de los Planes E y Confianza.

 

Todo esto bajo la borrachera orgiástica de nuestras instituciones valencianas, al abrazo del ladrillo, que tampoco vieron venir la crisis. Y que al mismo tiempo se consideran unos magníficos gestores. Pero después de la borrachera viene la resaca y esta son las consecuencias; pasen y vean:

 

Centros de Día para mayores con alzhéimer como en Moncada, que se inauguraron para las elecciones autonómicas y que sigue cerrado con completas salas de rehabilitación, y que ahora quieren convertirlos en espacios para desarrollar programas de “economía culinaria”. O el centro de día de Mislata que se han gastado los "dinericos" del Plan E y que permanece cerrada desde hace 2 años. O el centro de Discapacitados de Petrer, realizado con el Plan Confianza del Consell, cerrado desde hace un años y ahora sede de conferencias. También el de Crevillent, amueblado, pero que no funciona después de gastarse los dineros del Plan E.

 

Centros de innovación como en Alaquàs para la reutilización de cartón y que todavía no ha recibido ni el primer kilo. Teatros cono el José Sancho en Manises, de 9 millones de euros y 800 espectadores, paralizado porque la empresa no cobra del la Generalitat. Sin contar otros teatros que se proponen para acoger una vez al año la proclamación de la reina de las fiestas.

 

Construcción de Auditorios y que ahora no hay para instrumentos como en Alberic. Bibliotecas sin libros como la de Villareal (junio 2011), debido a los impagos del Consell, un edificio que es un que es un transatlántico, que se hizo a lo bestia y del que ahora todo el mundo se desentiende. Velódromos como el de Villafranqueza que incluía el primer velódromo ciclista de la provincia en su planteamiento inicial, y que se desconoce cuándo podrá utilizarse

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Abelardo Muñoz (martes, 19 marzo 2013 17:20)

    Y lo que nos queda por ver, Jose Manuel!!!
    Tantos años de locura continuados explotaran, si no lo ha hecho ya, sobre las espaldas de los ciudadanos.
    Lo increible es que algunos siguien bendiciendo "la borrachera".

LA PRENSA




SERVICIO PUBLICO

TELEFONOS DE INTERES

Ayuntamiento

96 570 01 01

96 570 03 26

Centro de Salud

96 570 01 28

Cruz Roja

96 678 12 22

Telefono del Mayor 

900 10 00 11

Policia Local

96 678 33 86

96 678 16 26

Guardia Civil

96 570 01 28

Bomberos

96 678 22 85

Urgencias

112

Farmacias de guardia en Almoradí


Cita previa Seguridad Social


D.N.I. y Pasaporte

Selecciona tu idioma en el icono siguiente

You can read "Almoradi Socialists" in your language.
 

Si estas afectad@ por la ley hipotecaria clika en el logo y te informaremos.
Si estas afectad@ por la ley hipotecaria clika en el logo y te informaremos.