NO TE EQUIVOQUES EN LA IGUALDAD,TODOS NO SOMOS IGUALES

Manuel Quesada Lara

Es muy fuerte. Resulta que están que se matan los unos a los otros y va Mariano y les reúne a todos para hacerle los honores a la Cospedal. Y ésta, emocionada, admite que lo único que tiene es el apoyo de su Presidente. De su Partido no puede decirlo, es decir, lo dice con la boquita bien chica… Pero su Presidente, que es como el Cid Campeador, sacó la Tizona y allí no abrió la boca ni el gato. Claro, porque –al fin y al cabo- es el que reparte los bocadillos.

Pero estas defensas a ultranza de Mariano son las de siempre: Ya lo hizo con Camps y con Bárcenas y mira tú.

Mariano, ni para bien ni para mal, abre la boca. Porque tiene bemoles lo de Hacienda. Resulta que el Montoro ha paralizado las devoluciones de Hacienda hasta febrero, catorce meses después de que se iniciaran las retenciones de las Empresas, los Autónomos y los trabajadores, así como las del IVA. Todo para que el déficit fuera inferior y Europa se lo tragara. ¿Pero a quién quieren engañar?. ¿Es que en Bruselas no leen los periódicos o es que están tan ciegos que piensan que minuto en que se entretengan, es minuto ganado?. Y Mariano, sin abrir la boca.

A los que sí han engañado ha sido a los españoles, porque las PYMES y los Autónomos necesitaban las devoluciones como el agua de mayo para poder pagar a sus proveedores, y los trabajadores para hacer frente a las hipotecas y otros pagos, ya que se trata de cantidades que venían entregándose a cuenta, como queda dicho, desde catorce meses atrás, que no es moco de pavo…

Y para colmo, tras un mes de estudio “exhaustivo” de la demanda de marras, que tampoco es contra Barcenas, sino contra “el que hiciera los papeles publicados en El País”, y contra el mencionado diario por publicarlos. Resulta que la demanda no vale, porque, al decir del Juez, está en defecto de forma y o la arreglan en cinco días, o no sirve para nada. ¡Anda que son competentes!. ¿O es que tenemos que decir “Otra mentira, señor?.

Bueno. Como estamos tan acostumbrados no da igual, pero nos va a dar lo mismo.

 

Si nos vamos a la casa de enfrente, otra desgracia: porque lo de Ponferrada no es ningún chiste. Resulta que, presuntamente, por joder a un maltratador y al PP llegan a un acuerdo infumable y, al final, a los que han jodido es a los demás responsables del PSOE, a los militantes, a los simpatizantes, a los votantes y, en general, a todos los españoles que cada vez dudan más si cuentan con una oposición al Gobierno seria y competente, con la falta que les hace en los momentos en que estamos.

Salta la chispa, para más INRI, en el día de la Mujer Trabajadora y resulta que nadie tenía nada claro, se echan todos los cargos sobre López, éste pone su puesto a disposición de la Permanente y ésta le dice que es un buen chico y que un error lo comete cualquiera.

O sea, que allí lo que pasó es que el Secretario de Organización hizo lo que le pareció y los demás estaban de “florero”.

Como socialista convencido, convicto y confeso, y dispuesto a aceptar la suerte que toque a mi Partido, os aseguro que me duele mucho más esto que lo de los otros, porque lo de los propios duele muchísimo más que lo de los ajenos.

No soy de los que les gusta tirar las piedras al contrario y esconder la mano cuando se fijan en mi…Ahora, como me la quieran meter, van listos.

El otro día un antiguo compañero de Sindicato me advirtió: “Como sigas escribiendo como escribes, te van a echar del PSOE”. Sin embargo, yo lo que creo es que siendo sincero, se hace uno más comprensible para todos. Y tenemos que generar confianza sin tapujos ni silencios vergonzantes (¿O no es lo que les exigimos a los otros?). Como decía una señora que conocí: “lo que está a la vista, no necesita gafas” y es mejor decir la verdad, defender –cómo no- al Partido, que está por encima de las personas, trabajar y trabajar….

Y el que tenga que rectificar, que rectifique,

López ha reconocido su error, ha puesto su cargo a disposición y ha rectificado, que no es poco. Al margen de que al nuevo Alcalde y a los Concejales de Ponferrada se les ha expulsado inmediatamente del Partido y al tránsfuga se le ha puesto de patitas en la calle.

 

Eso los del PP no lo hacen ni de coña.

 

¿Te has dado cuenta la diferencia existente entre el daño que está haciendo a los españoles la política del PP y este error del PSOE?

 

Aunque algunos lo pretendan, resulta que TODOS NO SOMOS IGUALES.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Abelardo Muñoz (martes, 19 marzo 2013 17:25)

    Asi es, aunque se empeñen los cavernarios seguidores derechistas de "la TDT Party", no todos somos iguales.
    Y bien dices que no estamos para esconder, si no para airear y propiciar cambios que hagan que los ciudadanos crean y confien en sus representantes, porque estos trabajen para ellos y no para alimentar sus intereses o intereses oscuros.

LA PRENSA




SERVICIO PUBLICO

TELEFONOS DE INTERES

Ayuntamiento

96 570 01 01

96 570 03 26

Centro de Salud

96 570 01 28

Cruz Roja

96 678 12 22

Telefono del Mayor 

900 10 00 11

Policia Local

96 678 33 86

96 678 16 26

Guardia Civil

96 570 01 28

Bomberos

96 678 22 85

Urgencias

112

Farmacias de guardia en Almoradí


Cita previa Seguridad Social


D.N.I. y Pasaporte

Selecciona tu idioma en el icono siguiente

You can read "Almoradi Socialists" in your language.
 

Si estas afectad@ por la ley hipotecaria clika en el logo y te informaremos.
Si estas afectad@ por la ley hipotecaria clika en el logo y te informaremos.