¡Como esta el Patio!

Manuel Quesada Lara

González Macho defendió el cine y la cultura como un hombre, Maribel Verdú se solidarizó con los desahuciados y Candela Peña hizo un retrato/robot de lo que queda de la sanidad pública. La entrega de los Goya fue una muestra más del cabreo general contra estos sinvergüenzas que, lejos de tomar nota, todavía sacan el cuello como vanagloriándose de sus fechorías. Mientras el “mal ministro” Wert, cabizbajo, enseñando su calva infame, huía de la realidad para seguir dejándonos en la mierda.

 

El Barcenas del los huevos, tras tomarse unas vacaciones con una pizca de lo que nos ha robado a todos los españoles, nos hace la “peineta”· en plan chulo y aquí no pasa nada… Pero, ¿cómo no está en la cárcel este hijo puta?. ¿Es que no hay riesgo de fuga, o es que no hay cojones para ponerle en su sitio por lo que se pueda llevar por delante?.

 

Silencio, que en el PP están examinando el Libro de Matrícula para ver en qué situación le tienen, porque no hay quién se aclare de tantos tachones como lleva.

 

Por cierto, la bomba de relojería que colocó el Torres en los juzgados de Palma no pasa de ser un petardo para juegos infantiles, por mor de que SM jugaba a las quinielas con su adorada para que le tocara el premio al consorte, el heredero esquiaba mientras a un buen puñado de españoles no les llega para comer. Los suicidios de a diario sirven para ilustrar la escena y las escuchas a todo hijo de vecino “alarman” a los que nunca se asustan de nada y tu y yo ya no sabemos si podemos asistir a una manifestación sin que nos saquen a gritos porque pertenecemos a lo que pertenecemos sin darnos cuenta de que la libertad es ya una ilusión que nos habíamos hecho, pero poco o nada.

 

Como Mariano caga pero no tira de la cadena, deja una peste que alucinas y la Lola de Cospedal nos atufa con su ambientador para evitar, si es que puede, que los sabuesos localicen la mierda que va dejando.

 

Los chicos de Iberia, al borde del colapso, se lo montan jodiendo los vuelos y ocasionando el caos en los aeropuertos porque es lo único que pueden hacer entre tanta tropelía y sumándose a la continua movilización con la enseñanza, la sanidad, los desahuciados y todo lo que respira aún, nadie sabe si ya por poco tiempo.

 

Los de Bankia, bancos como el de Valencia y otras muchas empresas, como ésa que hoy ha dejado de actuar con las agencias de viajes y amenaza con otro problemón, van dejando a cada lado los residuos de lo poco que queda de empleo, mientras que la ministra de cara de caballo sigue manifestando que ya empieza la recuperación ¿? Y que para final de año se habrá acabado todo y empezaremos a “crecer”. Será el que resista, porque a este paso no quedará de nosotros ni el recuerdo.

 

Los bancos, con la inyección recibida, gozan de buena salud, siguen desahuciando y acumulando deuda pendiente que como no se la cobren en carne, no sé para que les puede servir. Con miles y miles de viviendas vacías las calles se llenan de familias sin techo, y aquí nadie hace nada. Los que pueden, porque no quieren y los que quieren porque no pueden,.

 

Menos mal que Rajoy ha venido contento de Europa por las ayudas que trae para la agricultura, pero lo que no dice es que la parte del león se la lleva la Duquesa de Alba, el del Infantado y un puñado de terratenientes que, como se reparte por hectáreas, a los verdaderos agricultores no les va a quedar ni para el abono. Pero bueno, a Rajoy le invitarán a un sarao con lo que se llevan los que más tienen.

 

La “marca España” está que vomita porque ya no sabe donde presentarse ni tiene que ponerse y encima estos cabrones ya no tienen ni el recurso de decir que se la están cargando los trabajadores con sus manifestaciones, porque ya todos están en el paro y no hay que decirlo porque es una cifra que no conviene decir, asusta y apesta.

 

Así es que nada, a quedarnos en casita, a cenar un puré de San Antonio y a rogar que no se nos caiga el techo encima mientras dormimos lo poco que nos permitan nuestras preocupaciones, el miedo y la desazón que nos embarga al desconocer qué nos puede pasar mañana. ¡Qué tristeza!

 

El Ruedo Ibérico nos lo han dejado sin público, sin maletillas, sin espadas y sin qué torear y, ¡qué gracia me hace! Para lo único que están de acuerdo es para poner en su sitio la Fiesta Nacional. Menuda fiesta!. Pasen, pasen y vean la mujer barbuda…. (Y no me refiero a la Ana Pastor, que bastante tiene con intentar convencernos de que no hagamos tanto daño a los que nada podemos hacer para evitar la que se nos viene encima). ¿Porqué no se lo dice a los que tienen sus perricas en los paraísos fiscales?. Que las traigan, coño, y se dejen de puñetas, hombre, que lo estamos pasando muy mal.

 

Bueno todos no, porque la Mato y la Infanta, como no se enteran de nada, son más felices que el Guerra.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Abelardo Muñoz (viernes, 08 marzo 2013 19:46)

    Has conseguido sacarme una sonrisa enmedio de este caos, solo por eso vale la pena leer el articulo.
    Pero ademas , es que es una radiografia del dia a dia de este pais, que cada vez parece menos un pais y mas una comedia de las de Berlanga, pero a lo basto.

LA PRENSA




SERVICIO PUBLICO

TELEFONOS DE INTERES

Ayuntamiento

96 570 01 01

96 570 03 26

Centro de Salud

96 570 01 28

Cruz Roja

96 678 12 22

Telefono del Mayor 

900 10 00 11

Policia Local

96 678 33 86

96 678 16 26

Guardia Civil

96 570 01 28

Bomberos

96 678 22 85

Urgencias

112

Farmacias de guardia en Almoradí


Cita previa Seguridad Social


D.N.I. y Pasaporte

Selecciona tu idioma en el icono siguiente

You can read "Almoradi Socialists" in your language.
 

Si estas afectad@ por la ley hipotecaria clika en el logo y te informaremos.
Si estas afectad@ por la ley hipotecaria clika en el logo y te informaremos.