TODAS UNAS PUTAS (MENOS MI MADRE Y MI HERMANA)

Manuel Quesada Lara

«La mayor parte de las denuncias por violencia de género son falsas, y los fiscales no las persiguen».

Así de contundente, así de ofensivo y así de irresponsable se ha manifestado el Diputado de UP y D Tony Cantó a través de Twitter para el asombro y la indignación de todos. Pero la cosa no queda ahí, complementa su exposición diciendo que «casi el 5% de los mayores de 18 años ha pasado por un procedimiento judicial por violencia de género. La mitad han pasado por dependencias policiales sin pruebas» y asegurando que un tercio de los muertos por violencia doméstica en España son hombres, aunque no aclara quién es el causante de esas muertes, si la esposa, los hijos o los padres, Acaba por informar de que la UE paga 3.200 euros por cada denuncia por malos tratos y que desde 2004 nos han entrado así 2.080.000.000. ¿Qué gobierno renuncia a eso?».Asegura que estos datos los ha obtenido del Instituto Nacional de Estadística, pero cuando se comprueba, ante tal barbaridad, que ninguno de estos datos son ciertos, se limita a decir «Pido disculpas, me he equivocado», pero para que no queden dudas de su postura e intencionalidad, apostilla «Hablas de denuncias falsas y te dicen que no te importan las muertes de mujeres o te llaman maltratador. Ese es el nivel en nuestro país», Solo le ha faltado mencionar la frase que figura como título, que es la preferida de los de su calaña.

 

La violencia de género es la más cruel y lamentable de las manifestaciones del machismo aún imperante no sólo en nuestro país, sino en muchos de los demás, y es una lacra que hemos recibido a través de muchas “culturas” y con la difusión del “pensamiento” establecido desde lo más primitivo de nuestras sociedades. Sabido es que se consideraba que la mujer era “el descanso del guerrero” y que, salvo para cuidar de los hijos y realizar las tareas domésticas, no servía para nada…En las escuelas, no hace tanto, se las enseñaba a hacer bordados, corte y confección y algunas ideas de cocina. Claro, por eso los hay que dicen “Las mujeres, a la Cocina” y, complementan aconsejando que “La mujer, con la pata quebrada y en casa”.

 

Cuando recuerdo toda esta realidad, se me representa la imagen de una de las esculturas egipcias en que aparece el faraón muy joven, sentado y a su lado, de pié, su madre o su esposa que le rodea por los hombros dando muestras de quién es su auténtica protectora.

 

Soy de los que piensan que sin la ayuda, dedicación y apoyo que nos prestan, no hubiéramos llegado a ninguna parte. Ellas, desde el nivel de madre, de esposa o de hija nos han acompañado, nos han aconsejado y hasta de algún modo nos han dirigido para que no nos apartemos del camino correcto. Afirmo que son más inteligentes que nosotros, estoy convencido de que ellas poseen la inteligencia y nosotros (algunos) la fuerza.

 

Estos tipejos que consideran a la mujer poco menos que su propio objeto del deseo, lo que merecen es irse a la mierda y que no aparezcan nunca más, Para ellos no hay más que un interés hacia ellas: follar, follar y follar. Por eso justifican a los maltratadores e imponen su “ley” para seguir al mando con el único objeto de ejercer sobre ellas una presión que no las permita tener ni un ápice de libertad.

 

Las mujeres maltratadas lo son porque no tienen medios ni recursos para ser libres, por eso permanecen en el hogar familiar, sufriendo las aberraciones más crueles que imaginarse pueda con tal de proteger a sus hijos. Porque para una madre, lo fundamental es protegerlos a ellos.

 

El macho se sirve de mil y una maneras para seguir mantenido su dominio y para ello controla los mensajes que por todos los medios llegan. La religión es su mayor aliada porque las avisa de que hay que ser obediente y resignada, las revistas del corazón, los culebrones de la tele las indican desde bien jovencita que lo que tiene que hacer es “conseguir su pareja” servirle y obedecerle porque si no, les va a pasar lo que siempre le sucede a “la mala de la película”. Todo, cualquier cosa, menos que la mujer se plantee ser una persona libre, que acepta o no las situaciones con sólo su voluntad y su convencimiento personal y que, en cualquier momento puede tomar sus propias decisiones.

 

Hemos avanzado, vamos mejorando, pero hay un largo, larguísimo camino que recorrer.

 

Para eso, se van creando instituciones y asociaciones participativas en que hombres y mujeres trabajan unidos para ir consiguiendo cada día más condiciones de igualdad.

 

Pero todavía hay muchos que, en realidad, lo que las tienen es MIEDO, mucho miedo, porque, como he dicho, saben que son más inteligentes, y temen que la tortilla se dé la vuelta y más de tres o cuatro se queden con el culo al aire….

 

Los demás, los que consideramos que tanto da hombre o mujer en términos de libertad no atendemos a ésos conceptos tan denostados como injustos y crueles.

 

Es de todo punto inaceptable que un responsable político, que representa a un determinado número de ciudadanos y que, además, pertenece a la Comisión de Igualdad del Congreso de los Diputados se manifieste de esta forma. Pero digo más y su jefa ¿Qué? ¿Es de recibo que Rosa Díez se esconda, como lagarta?

 

Que se vayan los dos a la mierda, hombre.

 

Que se vayan.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Abelardo (viernes, 01 marzo 2013 12:25)

    Realmente este tema da verguenza ajena y lo mas impresentable de todo es la defensa a ultranza de sus responsable politicos.
    No podemos mantener a gente asi en la politica, basantes problemas tenemos ya para que nos representen gente como esta.

  • #2

    Juan Álvarez (lunes, 03 junio 2019 09:16)

    Tu si que das vergüenza ajena, mejor salias a la calle un poco y te relacionabas con alguna mujer (aunque no te atraigan) para ver la realidad del asunto. A la mierda los dos buenistas que escribís y comentáis, a la mierda!.

LA PRENSA




SERVICIO PUBLICO

TELEFONOS DE INTERES

Ayuntamiento

96 570 01 01

96 570 03 26

Centro de Salud

96 570 01 28

Cruz Roja

96 678 12 22

Telefono del Mayor 

900 10 00 11

Policia Local

96 678 33 86

96 678 16 26

Guardia Civil

96 570 01 28

Bomberos

96 678 22 85

Urgencias

112

Farmacias de guardia en Almoradí


Cita previa Seguridad Social


D.N.I. y Pasaporte

Selecciona tu idioma en el icono siguiente

You can read "Almoradi Socialists" in your language.
 

Si estas afectad@ por la ley hipotecaria clika en el logo y te informaremos.
Si estas afectad@ por la ley hipotecaria clika en el logo y te informaremos.