LA HERENCIA RECIBIDA EN INSTALACIONES DEPORTIVAS

Javier Giménez Clemente.

Todavía recuerdo aquel pleno municipal, cuando Antonio Ángel Hurtado, Alcalde de Almoradí decía sobre el conocido como “Plan E”, “Pan para hoy y hambre para mañana” y sus palmeros le reían las gracias, entre ellos como no, el Concejal de Deportes.

Hoy día es otra la cantinela la que propagan, y es que justifican todos sus males en la herencia recibida del anterior gobierno de la nación.

Recordarles la herencia que hemos recibido, en instalaciones deportivas, si esa herencia de la que casualmente se olvidan, pero de la que todos los almoradidenses y en concreto los deportistas podemos disfrutar.

Sí, olvidan (o nos quieren hacer olvidar) que ese proyecto de rehabilitación de Estadio Sadrián, que consistió en la instalación de césped artificial en el campo de fútbol y en la construcción de una pista de atletismo de material sintético, hubiera sido imposible sin la inversión del gobierno central del Partido Socialista Obrero Español a través del conocido “Plan E”.

Pero además de esto otro organismo dependiente del gobierno central , El Consejo Superior de Deportes también contribuyó, con la creación de unos vestuarios y con la construcción de una cubierta para el graderío.

Señor Alcalde, “Tenemos deporte para hoy y salud para mañana” pero no gracias a la inversión por parte de la Comunidad Valenciana, la Diputación de Alicante y por parte del ayuntamiento que asfixia a los clubes modestos bajándoles las subvenciones que reciben.

Ustedes sólo saben prometer, dijeron que iban a realizarían una Ciudad Deportiva y hasta la fecha tenemos un pabellón con cinco años de vida con goteras y todavía tienen en el olvido un campo de fútbol en la pedanía del Saladar, que más que un campo de fútbol parece un solar.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Abelardo (viernes, 01 marzo 2013 12:23)

    Amigo Javier que razon tienes!!!
    Cuan facil es olvidar lo que nos interesa y solo acordarnos de lo que nos conviene, pero para eso estamos nosotros , para poner a cada uno en su sitio.

  • #2

    José M. Rodríguez (sábado, 16 marzo 2013 17:49)

    Se han quedado con la copla de : "puedo prometer y prometo", pero realidades, ninguna

LA PRENSA




SERVICIO PUBLICO

TELEFONOS DE INTERES

Ayuntamiento

96 570 01 01

96 570 03 26

Centro de Salud

96 570 01 28

Cruz Roja

96 678 12 22

Telefono del Mayor 

900 10 00 11

Policia Local

96 678 33 86

96 678 16 26

Guardia Civil

96 570 01 28

Bomberos

96 678 22 85

Urgencias

112

Farmacias de guardia en Almoradí


Cita previa Seguridad Social


D.N.I. y Pasaporte

Selecciona tu idioma en el icono siguiente

You can read "Almoradi Socialists" in your language.
 

Si estas afectad@ por la ley hipotecaria clika en el logo y te informaremos.
Si estas afectad@ por la ley hipotecaria clika en el logo y te informaremos.