Carta de rectificacion sobre el articulo "El concierto de los Santos Inocentes"

Jose Manuel Rodriguez

CARTA DE RECTIFICACIÓN

 

En atención al escrito con fecha 29 de enero, de D. José González Box, miembro de la Junta Directiva de la Sociedad Unión Musical, con respecto a un artículo mío de titulo "EL CONCIERTO DE LOS SANTOS INOCENTES", conforme a su derecho de rectificación y crítica desea precisar algunos puntos y por los mismos medios:

 

Que es incierto que el SabadellCam haya pagado a la Unión Musical por hacerle publicidad. Manifiesta que este banco no ha dado ni un euro para el evento, y que el director cuando lo citó, era en base a una de las obras que se iba a realizar, concretamente el Himno a la Alegría, utilizada por esa entidad en su publicidad. Lo hizo para poner un poco en situación a la gente, no para publicitarla, y porque era un arreglo de un compositor conocido suyo.

 

También comenta que no procedía mezclar al Ayuntamiento con el SabadellCam. Por lo demás dice que está en desacuerdo con bastantes de las afirmaciones que he hecho sobre la no idoneidad de la obra de Godzilla para el concierto de Navidad, en base a las características técnicas.

 

Vaya por delante, para todos los músicos, y en particular para su director por la gran ejecución técnica del libreto, lo afirmo cuando digo que: "un grado elevado de técnica por parte de los músicos, que a mi entender han estado a la altura"

 

Con respeto a la financiación por parte del SabadellCam, rectifico públicamente el párrafo que ha dado lugar a la controversia, originada por una duda creada en base a la posible relación "causa-efecto" por las palabras allí expresadas. Por tanto es de justicia que haga esta rectificación pública en favor de la Sociedad Unión Musical, y en particular de José González.

 

Dicho esto, si me ratifico sobre lo inadecuado de la mención del SabadellCam, puesto que aún sin pretenderlo, este hecho se convierte en un acto publicitario. Algo que pudo evitarse habiendo hecho una mención genérica a una entidad bancaria inespecífica.

 

Sin otro particular, y esperando haber dado respuesta a tu demanda, me despido de Ud.

 

En Almoradí a 25 de Febrero de 2013

 

 

José Manuel Rodríguez Martínez

(Daré traslado del mismo por los mismos)

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Músico (viernes, 01 marzo 2013 10:49)

    Ya no os gustan ni la música de vuestro pueblo más vale que se dediquéis a otras cosas. Nunca había visto una crítica del PP ni de IU pero esto vuestro ya no sabemos donde nos va a llevar. Seguid así que al final todo cae por su propio peso, ya es tarde la rectificación.

LA PRENSA




SERVICIO PUBLICO

TELEFONOS DE INTERES

Ayuntamiento

96 570 01 01

96 570 03 26

Centro de Salud

96 570 01 28

Cruz Roja

96 678 12 22

Telefono del Mayor 

900 10 00 11

Policia Local

96 678 33 86

96 678 16 26

Guardia Civil

96 570 01 28

Bomberos

96 678 22 85

Urgencias

112

Farmacias de guardia en Almoradí


Cita previa Seguridad Social


D.N.I. y Pasaporte

Selecciona tu idioma en el icono siguiente

You can read "Almoradi Socialists" in your language.
 

Si estas afectad@ por la ley hipotecaria clika en el logo y te informaremos.
Si estas afectad@ por la ley hipotecaria clika en el logo y te informaremos.