José Manuel Rodriguez
En contestación al artículo, donde se decía que Justicia crearía un fichero para controlar a "Sindicalístas" tengo que decirle Sr. Gallardón lo siguiente:
Lo de su Ministerio es de juzgado de guardia, nunca mejor dicho. Se vulnera el el art. 14 de la CE, uno de los "más" sagrados, y se lo pasa por el "forro". Nos quiere hacer el "paseillo" hacia la Dictadura del 36. Si, Sr. Gallardón, aquella que perseguía a todo aquél que no estaba de acuerdo con el Régimen. Ud. con su concepto de Justicia, nos lleva a una nueva involucíon política sin precedentes en nuestra Democracia.
Se está Ud. convertiendo en el "Gran Hermano Fascísta", y hará cada vez más grande esos ficheros, para ir anotando a todos los que no son de su "secta".
Nos recuerda la experiencia de la Guerra Civil, en la que se fusilaba, simplemente por el hecho de ser amigo de un sindicalísta o de un republicano (le recuerdo que legalmente constituido), y ya no le digo nada si tenía carne del partido. Por algo se empieza Sr. Gallardón, por algo se empieza. Está claro que las cabras tiran al monte.
Es evidente que el PP se ha embarcado en una cruzada "ideológica" no económica, como algunos piensan, llegando a unos niveles estratoféricos en la guerra sucia para-policial. De casta le viene al galgo ya que sus padres y abuelos crearon la Briga Político Social que muchos recuerdan.
Ud. y los suyos están perdiendo legitimidad cada vez más, y esto va a provocar, a parte de la indignación de los ciudadanos y de la fractura social, una autentica revolución. Y le voy a decir más, el día que el pueblo como máximo propietario de la soberanía, decida ir a ella, no me temblará la voz para apoyarla.
Lo de la "res publica" para Ud. debe ser una entelequia. Su pretensión por salir en la foto, demuestra su frustación y castramiento de su amiga Esperanza Aguirre, y quiere demostrarnos que es mejor que su jefe de filas Sr. Rajoy. Pero estaremos atentos, lo mismo de dar por reponer a la Santa Santa Inquisicion, ya que ahora el Trono de Pedro esta vacante , anímese Sro. Gallardon y diga de verdad lo que no lo quiere.
Escribir comentario
Abelardo Muñoz (lunes, 25 febrero 2013 23:44)
Jose Manuel, hay que parar a esta gente ya. No podemos retroceder en derechos, a la velocidad que lo estamos haciendo.
Si no los paramos, no quedara nada de lo conseguido.
Si las personas no defienden sus derechos, estos seran pisoteados.