Jose Mari "di algo"

Miguel Grás

Llevamos un largo período de tiempo que no se te escucha, todo lo contrario que hiciste desde el mismo momento en que tu “delfín” perdió las elecciones la primera vez, cuando aprovechabas cualquier rueda de prensa o foro para con ese característico entredientes de tu decir echar por tierra la política de Zapatero, en contra de lo normal que sería de apoyar al país aunque no gobiernas simplemente por honradez.

 

Actualmente con ese nuevo peinado que llevas parecido al casco de un motorista, no se te escucha decir nada, parece que estés desaparecido, con la que está cayendo en este país y especialmente en tu partido, corrompido hasta la médula y presuntamente los dirigentes del mismo.

 

En el caso del “Madrid Arena”, cuando tenía que estar al frente del municipio, tu cónyuge se marcha de spá y se desentiende del asunto, ¿estaba contigo?, si es así casi se puede justificar, el amor es el amor. De regreso se en carga de descargarse responsabilidades entre sus acólitos, que para eso están y ella permanece en el puesto, hay que ganarse las habichuelas.

 

Tenemos el “caso Bárcenas”, el chaval después de 26 años “trabajando” en el partido y repartir sobres a diestro y siniestro llenos de dinero que presuntamente le regalaban algunos amigos, tenía derecho a apartarse un poco (22 millones de euros) para su plan de pensiones por si le despedían y por si las moscas se lo lleva a Suiza, previsión financiera del tipo.

 

Dice un refrán, que los que duermen juntos acaban pensando juntos, por lo que me parece raro que la ministra Mato diga que no sabía nada de losa desmanes de su marido en términos financieros, agasajos y dádivas y además se siente muy ofendida, le pido perdón por ser tan mal pensante.

 

Como sería interminable solamente citaré algunos del resto de la tropa, Por aquí por la C.V., los pesos pesados Rita, Díaz Alperi, Fabra el de las gafas oscuras, sólo le falta el bigote fino en la comisura del labio superior, el de las cremas de belleza Pons y sus sermones de moralidad se atreve a decir que España tiene un problema de corrupción, no se atrevió a decir que ellos eran el problema, todo un tipo.

 

El resto de los muchachos y muchachas no tienen desperdicio; dígase el despeinado Floriano, que en cinco días dice cinco versiones distintas del mismo asunto, La Cospedal con su peineta, el “Campeón”, que dice que le suena a 11M etc, y se me olvidaba el cinismo del beato “Paco”.

 

Acabo puesto que sería interminable, así es que por favor “JOSE MARI DI ALGO”

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Abelardo Muñoz (miércoles, 20 febrero 2013 10:40)

    Excelente reflexion, amigo Miguel y brillante exposicion.
    Es increible la incontinencia verbal que tenian en otras epocas y el estruendoso silencio con el que nos brindan ahora.
    En la callada por respuesta, llevaran su penitencia.

  • #2

    Maria josé Cortés (miércoles, 20 febrero 2013 19:03)


    Muy buen artículo compañerro: José Mari está escondido con la que tienen encima, está trabajando por la FAES escribiendo proclamas y libros ,añorando su pasado glorioso.

LA PRENSA




SERVICIO PUBLICO

TELEFONOS DE INTERES

Ayuntamiento

96 570 01 01

96 570 03 26

Centro de Salud

96 570 01 28

Cruz Roja

96 678 12 22

Telefono del Mayor 

900 10 00 11

Policia Local

96 678 33 86

96 678 16 26

Guardia Civil

96 570 01 28

Bomberos

96 678 22 85

Urgencias

112

Farmacias de guardia en Almoradí


Cita previa Seguridad Social


D.N.I. y Pasaporte

Selecciona tu idioma en el icono siguiente

You can read "Almoradi Socialists" in your language.
 

Si estas afectad@ por la ley hipotecaria clika en el logo y te informaremos.
Si estas afectad@ por la ley hipotecaria clika en el logo y te informaremos.