¿ SE PUEDE CONFIAR EN ESTE SEÑOR?

Miguel Gras.

Hace unos días el presidente de la CEOE ( la patronal española ) , posiblemente en ayunas se fumó un porro, se mareó y se puso a decir algunas sandeces que analizándolas, llego a algunas conclusiones que voy a exponer a los posibles lectores de los artículos de opinión.

Vino a decir que sobran los funcionarios, que lo mejor sería que los enviasen a casa y así no gastarían papel ni luz ni maquinaria, con lo que se conseguiría un considerable ahorro.

Es bastante razonable su propuesta, puesto que los funcionarios de su querido PP, gastan mucho en sobres; si los envían a casa hay mucho ahorro, tanto en papel normal como en papel moneda.

La segunda parte referente a los funcionarios, no puedo estar de acuerdo en su planteamiento, puesto que funcionario es el profesor, el médico, el policía, el juez, el inspector de hacienda, etc, también puede ser que se acordase de los tiempos de la dictadura en la que habían bastantes funcionarios enchufados, hoy se puede decir que salvo raras excepciones los funcionarios están bien preparados y atienden debidamente a los ciudadanos que solicitan sus servicios a pesar de las presiones que están soportando.

Si desaparecieran algunos de los funcionarios que indico arriba, le vendrían de perillas a los asociados a la patronal para poder evadir capitales, no pagar impuestos ni seguridad social de los sueldos que pagan en negro, etc.

Después del S. Ferrer Salat, que presidió la CEOE en los primeros tiempos de la democracia, se sentó a la mesa a negociar con el gobierno y sindicatos y consiguió llegar a acuerdos que fueron el origen del arranque de la economía en nuestro país.

Con dirigentes como los que hemos tenido con posterioridad al Sr. Ferrer Salat, solamente podemos esperar que vayan saliendo barbaridades que nos escandaliza y que no sé hasta cuando podremos aguantar. Hace falta una reforma pero no laboral ¡REFORMA DE LA PATRONAL¡

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Abelardo Muñoz (miércoles, 13 febrero 2013 23:01)

    Cierto es compañero Miguel y mas increible aun es que representantes de esta organizacion, se atrevan a emitir cualquier tipo de opinion, con lo que se esta descubriendo de cada uno de ellos, lo que deberian de hacer es callarse y dimitir de todas sus responsabilidades.

LA PRENSA




SERVICIO PUBLICO

TELEFONOS DE INTERES

Ayuntamiento

96 570 01 01

96 570 03 26

Centro de Salud

96 570 01 28

Cruz Roja

96 678 12 22

Telefono del Mayor 

900 10 00 11

Policia Local

96 678 33 86

96 678 16 26

Guardia Civil

96 570 01 28

Bomberos

96 678 22 85

Urgencias

112

Farmacias de guardia en Almoradí


Cita previa Seguridad Social


D.N.I. y Pasaporte

Selecciona tu idioma en el icono siguiente

You can read "Almoradi Socialists" in your language.
 

Si estas afectad@ por la ley hipotecaria clika en el logo y te informaremos.
Si estas afectad@ por la ley hipotecaria clika en el logo y te informaremos.