LA MEGALOMANÍA DE CAMPS "EL QUERUBÍN"

José Manuel Rodríguez

En Almoradí a los Socialistas, el Sr. Antonio Ángel Hurtado, hace poco, nos ha tachado de "barriobajeros". Entendemos que el Sr. Hurtado como todos los del PP, estén "nerviosos" con el tema Bárcenas, el cual le queda dos telediarios para descubrir el pastel.

 

Según el diccionario barriobajero es "Ineducado, desgarrado en el comportamiento o en el hablar". Puede que sea verdad, que tengamos desgarrada la voz, pero tenemos todavía más desgarra el alma, con tanto despropósito que los suyos, los del PP, nos están llevando a la fractura social y a la perdición.

 

Voy a realizar un recorrido por la esquizofrénica política, de su mentor Francisco Camps, cuando allá por el 2003, en el campo de Mestalla, manifestó: “Espero que mi nieto diga que fui un gran presidente de la Generalitat”, y en el que 9 años después la justicia ya ha arrasado la mayor parte de un proyecto político levantado a golpe de talonario y decisiones arbitrarias, que hará muy difícil que sus propios herederos lo puedan calificar de “gran president".

 

Ahora lo que nos ha dejado como herencia es una Comunidad Valenciana intervenida y al borde del colapso. Le recuerdo que la Generalitat, esa que está gestionada por los suyos nos deben muchos cientos de miles de euros. Por tanto pase y vea la herencia del Sr. Camps

 

Bien, como colofón, le diré, que ya le queda "pocos conejos en la chistera". Que aquellas arengas incendiarias, ante nuestros convecinos, donde Ud. con la pasión exacerbada que le caracteriza decía "LA CULPA ES DE ZAPATERO". Ya se le han acabado

 

___________________________-.______________________

1--EL AGUA PARA TODOS, una de las obsesiones enfermizas del Sr. Camps, que le recordamos que si ha sido un intento de rentabilidad política "barriobajera" y de desgaste del gobierno Zapatero. Y el poco reparo en utilizar las desaladoras impulsadas por el Gobierno socialista para garantizar el suministro de agua al sur de la provincia de Alicante.

 

2--AEROPUERTO DE CASTELLÓN: Donde a parte de gastar el dinero público ha terminado en el juzgado entre la concesionaria y la Generalitat por el incumplimiento del contrato. Fabra también le decía a su nieto "si le gustaba el aeropuerto del abuelo"

 

3--LA CIUDAD DE LA LUZ DE ALICANTE, que ha sido " Hollywood", donde la Generalitat está enfrentada a cara de perro con la concesionaria y debe resolver la millonaria sanción impuesta por Bruselas por competencia desleal.

 

4---LA FORMULA 1, entre otras fanfarrias del megalómano proyecto de proyección turística de la Comunidad

 

5--FITUR, con sus tejemanejes de adjudicación a Orange Market y a otras empresas de la trama Gürtel del pabellón de la Comunidad Valenciana.

 

6--RTVV, que con una causa abierta por contratación irregular y financiación ilegal en la restramisión de la visita del Papa. Además, los tribunales han tumbado, por ilegal y arbitraria, la decisión de la Generalitat de clausurar los repetidores que permitían ver las emisiones de TV-3 en la Comunidad Valenciana y han anulado la mayor parte de la concesión de licencias de televisión digital terrestre.

 

7--CASO NÓOS, ha puesto en evidencia cómo se gestionó el dinero público de la Generalitat, " de descarada de los principios de concurrencia y publicidad para ser sustituidos por los del amiguismo y la oficiosidad”, según los indicios del juez Castro.

 

 

8--EMARSA, que ha hinchado el coste del tratamiento de los lodos de las depuradoras en Valencia.

 

9--LA CAM, donde han permitido el saqueo por la no del sistema financiero valenciano, donde están inmersos en procesos judiciales por haberlos llevado a la ruina

 

10--URBANÍSMO, donde el Consell se ha visto obligado a rehacer el marco legal tras el marasmo creado en la última década, que llevó a Bruselas a ocuparse explícitamente del caso valenciano tras el aluvión de quejas y pleitos. Donde se arrastras escándalos urbanísticos como los del caso Brugal.

 

11--LOS TRES TRAJES, que entre otras cosas, está recurrido

 

12-LA COOPERACIÓN: Donde el Sr. Blasco ha desvelado que ni siquiera las ayuda al desarrollo escaparon a la falta de unos controles mínimos.

 

13--LA DEUDA FARMACEUTICA.......

14---LOS RECORTES EN SANIDAD.......

15--LOS RECORTES EN EDUCACIÓN.....

16--LOS RECORTES EN DEPENDENCIA.........................

 

¿LE PARECEN POCOS?

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Abelardo Muñoz (jueves, 07 febrero 2013 22:54)

    Vaya hoja de servicios!!!
    Ahi es nada, como para dar lecciones y enmendar la plana a alguien.

  • #2

    Maria josé Cortés (martes, 19 febrero 2013 18:54)

    Magnífica esposición del desgobierno del Sr Camps,no se puede decir mejor y con menos palabras.¿No crees que en vez de Querubín podria ser AMENOFIS I.

LA PRENSA




SERVICIO PUBLICO

TELEFONOS DE INTERES

Ayuntamiento

96 570 01 01

96 570 03 26

Centro de Salud

96 570 01 28

Cruz Roja

96 678 12 22

Telefono del Mayor 

900 10 00 11

Policia Local

96 678 33 86

96 678 16 26

Guardia Civil

96 570 01 28

Bomberos

96 678 22 85

Urgencias

112

Farmacias de guardia en Almoradí


Cita previa Seguridad Social


D.N.I. y Pasaporte

Selecciona tu idioma en el icono siguiente

You can read "Almoradi Socialists" in your language.
 

Si estas afectad@ por la ley hipotecaria clika en el logo y te informaremos.
Si estas afectad@ por la ley hipotecaria clika en el logo y te informaremos.